ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 29 de junio de 2009

RESULTADOS DE WWE THE BASH 2009


El PPV comienza con un video sobre todas las luchas del PPV.

Scramble Match por el Titulo de ECW
Tommy Dreamer vs. Christian vs. Jack Swagger vs. Mark Henry vs. Finlay




La lucha la comienzan Christian y Swagger. A los tres minutos entra Finlay. A los 4:30, Swagger derrota a Finlay con un paquetito para convertirse en el ACTUAL Campeon de ECW. A los seis minutos, entra Tommy Dreamer. Finlay sobre Jack Swagger a los casi ocho minutos para asi convertirse en el ACTUAL campeon de ECW. A los 9 minutos sale Mark Henry. A los 10 minutos, Mark Henry derrota a Dreamer para convertirse en el ACTUAL campeon. A los 12 minutos, Swagger conquista el titulo de manera actual. A los 14 minutos, Dreamer le aplica DDT a Christian para convertirse en el actual campeon de ECW. A los 15 minutos se termina la lucha, por lo que Tommy Dreamer retiene el titulo de ECW.

Trasbastidores Edge entra en la oficina de Teddy Long y le dice que lo ponga en la lucha estelar, pero Long le dice que no, que el ya fue parte de una triple amenaza y perdio. Edge le dice que si sigue asi, estara como su ex esposa, sin trabajo.

Titulo Intercontinental vs. Mascara
Chris Jericho vs. Rey Mysterio




Rey Mysterio sobre Chris Jericho para conquistar el IC Title. El final ocurre cuando Jericho le quita la mascara a Mysterio y no se da cuenta que Mysterio tenia otra puesta, momento que aprovecha Rey para acomodarlo para el 619 y la plancha para la victoria en 16 minutos.

Presentan un video promocionando Summerslam.

Presentan un video sobre lo sucedido en RAW.

Tras bastidores Chris Jericho le dice a Teddy Long que quiere su revancha titular hoy y Long le dice que no, que el no lleva 5 anos como GM por acceder a cualquier cosa que los luchadores quieran.

No Disqualification
The Great Khali vs. Dolph Ziggler




Dolph Ziggler sobre Great Khali luego de que Kane interviera y le aplicara varios sillazos a Khali, lo que aprovecho Dolph para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores Vince McMahon habla con Teddy Long. Este indica que venia a disculparse con Long por lo que dijo en Smackdown, pero al escuchar lo que Long le dijo a Jericho de que el mes proximo cumpliria 5 anos como GM, este se dio cuenta de que Long aburre y le indica que no entretiene a nadie y sigue en probatoria.

Antes de comenzar la proxima lucha, Teddy Long anuncia que esta lucha ahora sera un triple threat y sus oponentes lo son: Edge y Chris Jericho.

Unified Tag Title
Carlito & Primo Colon vs. Legacy vs. Edge & Chris Jericho




Edge & Chris Jericho sobre los Colons y Legacy para conquistar los Unified Tag Team Titles. El final ocurre cuando Carlito le aplica Backstabber a Rhodes pero este habia tocado relevo con Edge, momento que aprovecho Edge para aplicarle Spear a Carlito para la victoria en 9 minutos.

Presentan un video promocional de Night of Champions.

Trabastidores Orton le dice a Legacy que no se preocupen por su derrota, que lo importante es que el retenga el titulo. Dibiase se molesta y le dice que si para el solo son sus ayudantes, que a Orton no le importa nada que no sea su titulo y Dibiase le desea suerte a Orton y se va, mientras Orton grita para que Dibiase regresa.

Titulo de Mujeres
Melina vs. Michelle McCool




Michelle McCool sobre Melina luego de aplicarle el Styles Clash a Melina para la victoria en 6 minutos y asi conquistar el Womens Title.

World Heavyweight Title
CM Punk vs. Jeff Hardy




Jeff Hardy sobre CM Punk por DQ luego de que Punk le diera una patada al arbitro causando el DQ en 16 minutos. Luego de la lucha Jeff ataca a Punk.

Tras bastidores Los Colons discuten con Teddy Long.

Presentan a Randy Orton llamando por su celular a Cody para preguntarle si hablo con Dibiase pero Cody no coje el celular y Orton le deja un mensaje preguntandole donde esta y porque no a regresado.

Presentan un video de las bandas que tocaron antes del PPV.

Singles Match
John Cena vs. The Miz





John Cena sobre The Miz en alrededor de seis minutos, luego de aplicarle el Attitude Adjustment y el STF para la victoria por rendicion.

Three Stages Of Hell Match por el Titulo de WWE:
Primera caida: Singles Match
Segunda caida: Falls Count Anywhere
Tercera caida: Stretcher Match

Randy Orton vs. Triple H




Randy Orton sobre HHH por DQ cuando HHH le da sillazos a Orton a los 6 minutos de lucha (HHH 0 - RO 1).

HHH sobre Randy Orton a los 8 minutos (HHH 1 - RO 1).

Randy Orton sobre HHH cuando Orton le pega fault, lo pone en la camilla y cruza la linea de meta, para asi retener el titulo (HHH 1 - RO 2).

Durante la tercera caida Legacy entro a ayudar a Orton, pero fueron contenidos por HHH quien los ataco con el mazo. Luego del match HHH ataco a Orton con el mazo, dejandolo tirado en la rampa.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe