ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

sábado, 20 de junio de 2009

Otro despedido de FCW!!


Durante la semana pasada, la WWE le dio el release al luchador de segunda generación Joseph Canterbury, quien es hijo de Mark Canterbury, mejor conocido como Henry Godwin.

Cantenbury escribió lo siguiente en su página de MySpace en relación a su release:

"La semana pasada la WWE me despidió. Esta ha sido la mejor experiencia en toda mi vida. Aun cuando ya no estoy bajo contrato con la WWE, tengo planeado el continuar mi entrenamiento y continuar trabajando en las cosas que necesito mejorar para así convertirme en un luchador más completo y ver si así puedo regresar a la empresa en un futuro. Gracias a todos en la WWE, FCW y todos los que me han apoyado.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe