ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 30 de junio de 2009

La WWE prepara el lanzamiento del nuevo Juego llamado "SmackDown vs. RAW 2010" a salir a la venta proximamente.

Anunciado por THQ y JAKKS Pacífico, la edición de este año sera una de las más popular del mundo en la historia de los juegos de luchalibre, WWE Smackdown vs RAW de 2010, se encuentra actualmente en desarrollo para todas las principales consolas de videojuegos.

El Universo de la WWE será recibido por caras conocidas cuando ven la Headliners del juego de este año, algunos de los más populares de WWE y otros Superstars.

"John Cena, Undertaker, Randy Orton, Edge y Rey Mysterio son increíbles WWE Superstars que representan el atletismo, la creatividad, la individualidad y la fuerza que hoy la programación en vivo de WWE muestra a los fans", dijo Brian Coleman, Vice President, Global de Gestión de Marca, THQ. "Estos poderosos rasgos simbolizan nuestra visión a los jugadores una amplia libertad creativa y WWE Smackdown vs RAW de 2010, el más auténtico, divertido y convincente simulación de WWE en vivo de programación hasta la fecha."

Haber enviado ya más de 47 millones de unidades en todo el mundo desde 1999, este año la entrada en la franquicia ofrecerá al WWE Universo jugador un nivel de libertad que nunca han experimentado, lo que permite el paso a los aficionados estar luchando con sus superestrellas favoritas una y otra vez.



WWE Smackdown vs RAW 2010 está programada para el lanzamiento proximamente, en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y Nintendo DS. Asegúrese de comprobar con WWE.com como lo revelan más información sobre la nueva versión de su juego favorito.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe