ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 29 de junio de 2009

RAW 29/06/2009

Sale Vince y anuncia que Donald Trump hizo unos cambios antes de re-venderle RAW y aunque no le gusta la idea tiene que hacerlo. El primer cambio es un mini Draft de 15 Luchadores, el segundo es que cada semana habra un GM sorpresa. Luego anuncia que el GM de hoy es Batista.

Batista sale y dice que esta noche habra un torneo para ver quien se enfrentara a Orton en el proximo PPV. En el cual estaran The Miz vs. Jonh Cena. MVP vs. HHH.

Luego de este anuncio sale Randy Orton junto al Legacy y amenza a Batista pero Batista lo interrumpe y le dice que los puede despedir si le da la gana por no tiene poder limitado, puede hacer lo que quiera hoy. Luego Batista le dice a Orton que que RAW adquirio 5 nuevos luchadores y que deberia preocuparse pero esta noche Orton se enfrentara solamente a 3 de ellos en un Gaunlet 3 contra 1.

HHH sobre MVP con el pedigree.

Jericho & Edge hablan sobre como se unieron anoche, en donde Edge busco a Jericho para que ambos pudieran dominar los 3 rosters, estos continuan hablando hasta que son interrumpidos por Los Colons para comenzar el encuentro.


Jericho & Edge sobre Los Colons con la spears de Edge a Carlito. Luego del encuentro Los Colons discuten ya que Primo le costo la lucha por un error.

Tras bastidores Bastista le dice al Legacy que si alguno de ellos interfiere en el encuentro de Orton, seran despedidos.

John Cena sobre The Miz con el STFU.

Anuncian que la final sera la semana que viene. John Cena vs. HHH

Tras bastidores, se encuentran hablando el Legacy y Ted Dibiasi anuncia que su padre sera el GM la semana que viene.

Mickey James sobre Kelly Kelly, Beth Phonix y Rosa Mendez para obtener una lucha titular en Night of Champions.

Big Show vs. Kofi. Ambos pierden por doble Count Out.

Gounlet 3 vs. 1

Randy Orton sobre Evan Bourne con el RKO desde la 3ra cuerda.

Randy Orton sobre Jack Swagger, luego de que Swagger sale fuera del ring para un Count Out. Luego de perder le dice a Orton que el admira a Orton y lo queria impresionar.

Randy Orton vs. Mark Henry. Henry coje el microfono y dice que admira a Orton y va a impresionar a Orton. Luego actua como si fuese a hacer lo mismo que Swagger pero entra al ring a pelear con Orton.

Mark Henry sobre Randy Orton con el Body Slam.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe