ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 27 de mayo de 2009

TNA iMPACT (Resultados 4 y 11 jun 2009)


TNA Presenta iMPACT! desde Orlando Florida.

Grabaciones de la segunda mitad del programa del 4 de junio, y programa completo para el 11 de junio.

Los resultados e incidencias en la función fueron:

* (1) Awesome Kong venció a “the Future Legend” Cheerleader Melissa.
* (2) Daffney venció a Taylor Wilde.
* (3) Matt Morgan venció a “First Officer Jesse Neal con Rhino.
* (4) Samoa Joe venció a Kevin Nash en un Cage Match para clasificar al King of The Mountain
* (5) “The Outlaw” Jethro Holiday & Eric Young vencierón a No Limit.
* (6) Alex Shelley con Chris Sabin & Jay Lethal con Consequences Creed vencen al Team 3D
* (7) Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir vencierón a Daniels & Suicide.
* (8) Kurt Angle venció a Sting con la ayuda de Matt Morgan.
* (9) AJ Styles venció a The Franchise Shane Douglas por rendicion. Después de la lucha Shane Douglas ataca a Styles, Daniels llega al salve, Douglas usa unas esposas y lo sujeta, hasta que Samoa Joe llega al salve.

* En la primera lucha el Dr. Stevie y Raven salen con un palo kendo al final entre Stevie, Raven y Daffney golpean a Wilde hasta que Lauren intenta el salve. Raven habla al micrófono, comenta que por 10 años, la gente espero la reunión con Stevie. Abyss pagará el no haber obedecido las órdenes del doctor.
* Jeff Jarrett habla con Eric Young de lo sucedido la semana pasada. Jarrett le dice a Young que este ya fue su oportunidad y la desperdició, Young se molesta pues dice que todo siempre tien que girar en torno a Jarrett.
* Mick Foley junto con los elementos conocidos anteriormente como la seguridad de MEM. Mick habla de las luchas para el siguiente programa, en donde Samoa Joe enfrenará Booker T & Scott Steiner, mientras que Sting se enfrentara a Kurt Angle. Foley dice que la seguridad de MEM ahora lo cuidan a él, porque Jarrett está loco y teme por su vida.
* Después de la lucha en parejas del primer programa Mick Foley sale y llama a Jeff Jarrete, para suspenderlo por haber atacado a un árbitro. Jarrett intenta atacar a Foley pero sus guardaespaldas lo defienden.
* Al finalizar su lucha Suicide fue masacrado por los MCMG y Lethal Consequences. Luego Shane Douglas le indica a Daniels que no es nada personal, solo son negocios. Douglas habla de que Jarrett le dió una segunda oportunidad a Daniels, mientras que él lleva 3 años fuera de TNA y nunca le han dado su segunda oportunidad, por lo que él regreso para tomar esa oportunidad.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe