ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 28 de mayo de 2009

Shane Sewell comenta sobre su salida de TNA


Shane Sewell escribió el siguiente mensaje en su página de MySpace en relación a su salida de TNA.

"Mis disculpas por el silencio que he mantenido durante los pasados meses, pero realmente no había mucho que pudiera decir.

Como ya muchos deben saber, desde el pasado fin de semana deje de trabajar en TNA. No hay mucho que pueda decir sobre esto, solo que mi contrato expiró y lamentablemente no pudimos llegar a un nuevo acuerdo, a pesar de que ambas partes intentamos lograrlo.

Solo fueron negocios y no ningún problema en los camerinos.

TNA tiene a excelentes personas trabajando y fue un placer el tener la oportunidad de trabajar con los algunos de los mejores talentos en la lucha libre.

En cuanto a mi tiempo en TNA, dejenme decirles que el tener la oportunidad de trabajar con Earl Hebner ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi carrera. Me encantó cada segundo que estuve trabajando como arbitro junto a Earl y al resto de los muchachos. Esto me dio la oportunidad de experimentar las luchas desde otra perspectiva. Me voy con unos buenos recuerdos y teniendo en cuenta de que siempre estare en deuda con Earl Hebner por compartir sus anos de conocimiento y experiencia conmigo. Gracias Earl.

Y ahora que sigue? Para comenzar, regresaré a trabajar regularmente en Puerto Rico, un lugar donde no necesito una porqueria de campeonato falso para llamarme Leyenda, un lugar donde por todo mi sacrificio, sangre y sudor los fanaticos mismos me llaman leyenda, un lugar donde no puedo esperar para luchar contra los extranjeros que vayan a luchar, alejados de la seguridad de un programa totalmente escrito y dirigido para favorecerte. Can you dig THAT?

Prometo que continuare escribiendo mas constantemente en mis paginas y serán los primeros en saber las noticias relacionadas a mi persona. Gracoas a todos ustedes por todos los grandiosos emails y mensajes que me han enviado. Nunca olvidaré sus palabras.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe