ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 31 de mayo de 2009

Jim Ross en Exclusiva nos cuenta que opina sobre Mr. Kennedy y sobre el Regreso de Flair al Ring!!


Jim Ross y Mr Kennedy:

"Es lamentable que WWE decidió soltar a Sr. Kennedy, ese nombre del anillo se habrá ido mucho tiempo, como él estaba a la edad realmente empezar a venir en su propio. Las lesiones han plagado al nativo de Wisconsin para una parte buena de su carrera pero como mejor yo sé que Kennedy tiene 100% de sinceridad cuando nosotros hablamos. Sin la pregunta, Kennedy tiene una parte superior definible y él continuará su jornada esperanzadamente en este biz y hará sus sueños de vueltos en bienes raíces.


Tambien en exclusiva Jim Ross habla de que no es tanto improvable de que Flair regrese al ring en WWE pero que tampoco es un hecho, nos decia en exclusiva para lamejorinformaciondelawwe, que posiblemente regrese pero para luchas de tours y para luchar en empresas independientes pero en el mundo de la WWE todo es posible y quien sabe si nos da una sorpresa y en el proximo ppv este de regreso!!

1 comentarios:

kokoliso dijo...

BUENO DEJO MI COMENTARIO SOBRE EL TEMA DE MR. KENNEDY, BUENO ME PARECE RARRO UNA SALIDA ASI DE SORPRESIBA AL IGUAL QUE SU REGRESO XD, EEE NO C SEGUN RUMORES DICEN QUE TUVO UN CONFLICTO CON RANDY ORTON Y ESE FUE LA CAUDAL DE SU SALIDA , SI ESE FUERA EL MOTIVO CREO QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE ORTON TENGA ESE PODER DENTRO DE LA EMPRESA I DEJE AFUERA BUENOS LUCHADORES COMO KENNEDY, Y LO DE LA LESION ES TRUCO SEGUN EL VIDEO QUE EL PROPIO KENNEDY MOSTRO EN SU FACEBOOK.

EL TEMMA DE FLAIR ME ENCANTA DICEN QUE POR PROBLEMAS ENOCONMICOS REGRESARIA AL RING, AMI NO ME MOLESTA QUE REGRESE LUEGO DE UN GRAN RETIRO YA QUE ES EL NATURAL BOY !!WOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Contador Lamejorinformaciondelawwe