ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 28 de mayo de 2009

Grabaciones de Impact


Esto es lo que se supone se vea en las dos semanas antes de Slammiversary.

1. Elijah Burke sobre Shawn Spears (usando otro nombre).

2. Samoa Joe sobre Scott Steiner & Booker T en un First Blood Match.

3. Tara (Victoria) sobre Madison Rayne w/Angelina Love & Velvet Sky luego de aplicarle el Widows Peak.

4. Raisha Saeed sobre SoJo Bolt.

Preparan el ring para una celebracion.

Mick Foley sale acompanado de su seguridad y dice que todo entre Jarrett y Hebner esta resuelto y Hebner ya no demandara a TNA. Foley llama a Styles y a Samoa Joe, ademas de a Kurt Angle y finalmente Jeff Jarrett.

Jeff Jarrett sale y le pregunta a Foley si esta loco. Foley dice que tiene una lucha estelar planeada Samoa Joe & AJ Styles vs Kurt Angle & Sting vs Jeff Jarrett & Mick Foley.

5. Raven w/ Dr Stevie sobre The Outlaw Jethro Holiday en un Clockwork Orange House of Fun Match. Luego de la lucha Daffney sale con un chaleco de la fuerza y se lo ponen a Holiday, para luego Raven atacarlo. Abyss entra al salve y todos abandonan el ring.

Matt Morgan sale y dice que tiene algo importante que decirle a Sting. Sting sale. Este habla sobre lo que ha acontecido entre ellos durante las pasadas semanas. Este menciona que hace dos semanas, Sting le dijo que no podia ser parte del MEM porque el no habia sido campeon mundial. Morgan reta a Sting a una lucha en Slammiversary y Sting dice que si Morgan le gana en Slammiversary, Morgan se quedara como el lider del MEM. Morgan trata de atacar a Sting pero Sting lo esquiva y Morgan cae fuera del ring.

6. Taylor Wilde & Awesome Kong sobre Daffney & Angelina Love w/Madison Rayne & Velvet Sky, luego de que Kong le aplica el Awesome Bomb a Daffney para la victoria. Luego de la lucha las Beautiful People y Daffney atacan a Kong y a Wilde hasta que Tara entra al salve.

7. Team 3D & Beer Money sobre Lethal Consequences & Motor City Machineguns. Antes de la lucha SoCal Val le pregunta a Beer Money sobre el porque no ayudaron a Team 3D y estos entran y se enredan a pelear hasta llegar al ring en donde comienza la lucha, la cual ganaron cuando Suicide ataco a Shelley lo que aprovecho Team 3D para aplicar el 3D para la victoria.

8. Samoa Joe & AJ Styles sobre Mick Foley & Jeff Jarrett y Kurt Angle & Sting cuando Joe le aplica Muscle Buster a Angle para la victoria.

Xplosion:

1. ODB w/Cody Deaner sobre Velvet Sky.

2. Rhino & Jesse Neal sobre The British Invasion.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe