ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 28 de abril de 2009

RAW 28/04/2009


Resultados del programa Monday Night Raw que se transmitio en vivo ayer Lunes 27 de Abril desde el Arena at Harbor Yard en Bridgeport, Connecticut.

Comienza el reinado de Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr.) en WWE.


Debutan los nuevos luchadores (as) de la marca roja después del Draft 2009.

Dark match: Cryme Time derrotaron a William Regal y Dolph Ziggler.

Dark Main event: Batista y Shane McMahon derrotaron a “Rated RKO” Randy Orton y Edge.

Cartelera:

Raw empieza con Vickie Guerrero en pleno ring y la gerente general dice que esta muy feliz porque su esposo Edge derroto a Cena y recupero el título mundial peso completo y presenta al nuevo campeón de WWE Randy Orton quien sale en compania de Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr.

Orton dice que la familia McMahon esta de luto ya que su última esperanza fue destruida y que finalmente pudo vengarse de una vez por todas de Triple H después de muchos años.

Pero lo que importa ahora es que el ha hecho historia en WWE primero al crear la facción The Legacy y después destruyendo a los McMahons y en la pantalla principal se pasa un video con Orton nockeando a todos los McMahons.

Vickie dice que se alegra de tener al asesino de leyandas como campeon y decreta el main event de la noche donde Batista se enfrentara a Big Show para determinar el retador #1 por el título de WWE en Judgment Day.

Al final Orton dice que el es el nuevo lider en backstage y al que no le guste, recibira el castigo que tuvo HHH, MVP sale y confronta al nuevo campeón diciendole que no acepta las ordenes de nadie y que no hara nada de lo que este le diga, ante esto Dibiase Jr le dice al campeón USA que es mejor que se calle, Orton habla con Vickie y esta decreta que el nuevo campeón se enfrentará en un mano a mano contra MVP en una lucha no titular.

1.- The Brian Kendrick debuta en la marca roja y Kofi Kingston le da la bienvenida.

Kendrick con candado a la cabeza empieza dominando la lucha y sigue el castigo con golpes de antebrazo y lo remata con una escalerita al cielo seguido de un candado a la cabeza a ras de la lona.

Kingston se recupera con un doble machetazo y al final con el trouble in paradise logra la victoria vía pinfall.

En backstage Vickie felicita a Big Show por haber ayudado a ganar el título mundial a su esposo Edge.

2.- 8 Divas Tag Team Match:

Santina Marella, Kelly Kelly, Brie Bella y Mickie James vs Beth Phoenix, Rosa Mendes, Jillian Hall y Maryse.

Santina y La Glamazona inician la lucha y esta con un machetazo al pecho de la Miss Wrestlemania, Turno de Rosa Mendes quien persigue a Brie Bella por ringside y esta se esconde debajo del ring y trata de sacarla pero aparece Nikki Bella y Hornswoggle.

Al final Santina aprovecha que Jillian esta distraída y con un paquetito logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Hornswoggle mira por debajo de la minifalda a Santina y Mickie James le sube y este se desmaya al ver algo muy feo y sale corriendo hacia backstage.

Matt sale con el brazo derecho vendado y habla de su lucha contra Jeffes una persona sin corazon y que como resultado de sus acciones el resulto con una rotura en el segundo metacarpio de su mano derecha, pero que el no se iba a rendir ante su hermano pero que después de que sufrio la lesión tuvo que rendirse y que esta noche va a luchar porque le han obligado a hacerlo.

3.- Matt Hardy vs Goldust.

Matt no quiere luchar y baja a ringside y después ataca por la espalda a Goldust con un golpe de puño en la nuca quien estaba distraido reclamandole al arbitro que inicie el conteo de 10 y gana la lucha vía pinfall.

4.- Champion vs Champion

Randy Orton vs MVP.

MVP recibe el apoyo del publico, Orton sorprende con un candado invertido a MVP y lo manda a la lona del ring.

Buena lucha técnica llaveo contra llaveo pero Orton impone su experiencia y castiga a MVP con golpes de puño y lo remata con golpes de antebrazo.

MVP ruiposta con una patada fugaz y lo envía fuera del ring.

Orton con una DDT logra un conteo que llega a dos, el publico corea el nombre del campeón de los Estados Unidos.

Llaveo a ras de la lona con un candado cruzado de Orton sobre MVP.


Shane McMahon sale y ataca a Orton con el palo kendo y lo remata con un super codaso desde la tercera cuerda, salen Dibiase y Rhodes con unas sillas pero es demasiado tarde, Shane sale corriendo entre el publico y llega al centro del coliseo donde se levanta en una tarima y desde ahi con el apoyo del publico confronta visualmente a Legacy enviandole un mensaje de que la riña entre ellos no ha terminado.

La lucha entre Orton y MVP termina en un No Contest (no hay ganador).

The Miz sale y dice que es el hombre más valioso del Draft 2009 y que es un icono de la Tv, habla de sus logros al ganar el título mundial en parejas y que es una de las personas más buscadas en la red.

Y dice que va a retar a John Cena y pide la presencia de un arbitro y aunque Cena salio lesionado ayer en Backlash sabe que el no va a huir a su reto, se escucha la música del rapero mayor pero este no sale, The Miz se burla de Cena y anuncia que esta noche el es ganador vía abandono ya que reto a Cena y este no aparecio, le dice a Lillian García que anuncie su triunfo, esta no lo hace y el le quita el microfono y se anuncia como ganador.

The Miz se aleja hacia backstage siendo abucheado por todo el publico.

5.- Carlito y Primo vs Chavo Guerrero y Jamie Noble, Lucha no titular.

Noble estrena nuevo look y en compania de Chavo le dan buena lucha a los campeones unificados aplicando castigo a Primo quien al final logra dar el relevo a Carlito y este limpia la casa.

Al final Carlito bloquea una desnucadora de Noble y con el backstabber logra la victoria vía pinfall.

En backstage Batista envía un mensaje a HHH y dice que esta noche el va a ganar a Big Show y será el retador # 1 al título en Judgment Day.

Vickie sale y dice que tiene un anuncio para todos, pero antes se pasa un video de cuando Orton ataca uno por uno a la familia McMahon dejandolos nockeados incluido lo sucedido en Backlash, y que como resultado de esto anuncia que Orton se enfrentará a Shane la próxima semana en Raw.
Main event:

Batista vs The Big Show.

Choque de trenes, Big Show comienza dominando la lucha con machetazos al pecho y derechazos a la zona abdominal de Batista.

Big Show aplica un fuerte castigo a Batista quien recibe el apoyo del publico, pero The Animal no puede evitar que Big Show siga castigandolo a ras de la lona con un candado cruzado y con varios sentones sobre la espalda y lo remata con un fuerte abrazo del oso y Batista con un piquete de ojos logra salir del castigo.

John Cena sale y logra que Big Show baje a ringside y el arbitro comienza el conteo que llega a 10.

Cena tiene su revancha y ayuda a que Batista gane la lucha vía count-out y sea el retador oficial al título de WWE.


En Judgment Day por el título máximo de WWE: Randy Orton (c) vs Batista.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe