ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 29 de abril de 2009

Notas de wwe!!


La edición de anoche de RAW, obtuvo un rating de 3.4, reduciendo en comparación al programa de la semana pasada que logro 3.7. La primera hora se anotó un rating de 3.46, equivalente a 5.1 millones de televidentes, mientras que la segunda hora alcanzo los 3.37, para un total de 4.9 millones de espectadores.

Independientemente de esto la WWE sigue siendo uno de los medios con mayor audiencia en todos los EE.UU. ya que hoy se realizo la publicación del Top 20 de los medios con mayor sintonización correspondiente a la semana pasada, destacandose los primeros 3 lugares entre ellos RAW, NFL Draft y el partido del domingo por la noche de los Red Sox vs Yankees.


Las calificaciones equivalentes fueron las cinco horas que realizo ESPN de cobertura al Draft de la NFL, el sábado por la noche el cual proyecto un promedio de 5,06 millones de televidentes para obtener el tercer puesto, seguido por 4,60 millones de televidentes de ESPN para la presentación de los Red Sox vs Yankees el domingo por la noche en contra del PPV Backlash 2009.

Además, un rápido recordatorio para ECW en Sci Fi. Es que esta semana la ECW será la emisión final de las 8:00 PM en la franja horaria central. El espectáculo volverá a su horario original de las 9:00 PM a partir de la próxima semana.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe