ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 30 de abril de 2009

La wwe Cada vez mas Hundida!! ECW!! ECW!!

Señores lectores de lamejorinformaciondelawwe: mi escrito es el siguiente , solo de ver el reiting de smackdown me dio una gran tristesa y a la vez alegria, porque no puedo creer que los fans alfin se estan dando cuenta de la bajesa que esta callendo wwe convirtiendo a la lucha libre en "entretenimiento familiar", yo no se si esto llevara a la quiebra a wwe pero lo que se es que vince mcmahon se debe poner las pilas y dejarse de hacer lucha para niños.

En el siguiente Video se demuestra lo que digo:

Ahora vien , ustedes opinen porfavor en este post porque la verdad yo si quiero saber la opinion de los fans.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe