ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 29 de abril de 2009

Kip James y Sheamus O’Shaunessy en ECW


Según varios reportes la empresa de Vince Mcmahon estaría interesado en contratar al ex campeón en parejas e Intercontinental Kip James “Badd Ass” Billy Gunn en WWE una vez que el contrato de este finalice con TNA Wrestling.

Actualmente TNA no tiene planes de renovar el contrato a James, pero esta decisión puede cambiar ahora que hay rumores de que el mismo puede regresar a WWE.

La pareja campeona de Ohio Valley Wrestling (OVW) Top Shelf han lanzado un reto a una lucha a la pareja campeona de WWE Carlito y Primo, el mismo si aceptan sería en el Freedom Hall en Louisville, Kentucky cuando la matrca Raw realice su programa en vivo el próximo 18 de Mayo.

Sheamus O’Shaunessy quien ha estado bajo un contrato de desarrollo con WWE durante dos años y ha estado en FCW desde entonces podría estar en el roster principal de la empresa, hay planes para que inicie un feudo o haya una pareja de Irlandeses en ECW junto con Finlay, el mismo empezaria en Mayo próximo.

Hablando de FCW WWE ha firmado a una nueva rubia de nombre Carly quien debuto el pasado sabado en un tag team match en compania de Angela Fong quienes derrotaron a Jenny Cash y Beverly Mullins.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe