1. Escritores, escriben; luchadores, luchan.
Me veo como un actor, y decido no meterme mucho en mi historia. Me entero de lo que sucederá solo una horas antes de grabar. El equipo creativo no conoce las cosas “en el ring”. Solo nos dicen quién ganará o será descalificado y trabajamos con eso.

2. Tengo que encontrarme a mí mismo.
Una de las grandes razones de mi éxito es que consigo ser yo mismo. Al inicio era un rapero blanco. Algunos fans me odiaban, pero así debe ser. Tenemos chicos que salvan el día y otros que merecen un golpe. Pero una vez que llegé a la puerta, me pasé los siguientes 4 años convirtiendome en John Cena.
3. Somos más que solo figuras de acción.
Tengo que manejar mi apariencia, pero WWE otorga muchas liencias así que termino por ver muchos productos que me deprimen. Soy todo para el marketing, pero tapetes de auto de John Cena o muñecas rusa de John Cena no me parece bien.
4. En Garde? (¿en guardía?) siempre.
Mucha gente que conozco trata de luchar conmigo. Me pasa siempre, especialmente en el aeropuerto. Cuando llevo el WWE Championship en mi maleta se inicia una busqueda en modo “random”. Todos gritan alrededor y algunos dicen “luchemos”. Me gustaría, pero solo trato de tomar un vuelo.
5. No hay tiempos de descanso
Una vez me rasgé un músculo pectoral por hacer un tiro de cadera rutinario (con Mr Kennedy). Hubieron 18 minutos después de la lucha. Figuré que iba al hospital, después de todo, yo también podría terminar allí. Piensas que es indoloro, pero eso puede doler bastante.
6. Las cosas cambian - a menos que no.
Los consumidores son más inteligentes ahora, entonces admitimos que lo que hacemos es entretenimiento. Y hemos cambiado la programación. Pero los huesos son los mismos. Lucha profesional, como películas de acción, es todavía sobre bien contra el mal.
7. No muerdo la mano…
Muchos luchadores alcanzan un punto en donde ellos mismos no sienten bien para estar en WWE. Yo no. Puedo hacer películas y trabajo a tiempo completo aquí. ¿Por qué alguna vez diría yo no está bastante bien?
0 comentarios:
Publicar un comentario