ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 23 de marzo de 2009

Shawn Michaels ha considerado pedirle a Bret Hart que realice su inducción al Salón de la Fama WWE


En una nota sorprendente, Shawn Michaels declaro en entrevista para WWE Magazine que ha considerado el pedirle a Bret “Hitman” Hart, que sea el quién realice el discurso de inducción cuando sea el momento de que el HBK ingrese al Salón de la Fama WWE

¿Quién te gustaría que realizara tu inducción?

Mis instintos dicen Ric Flair o Triple H, pero yo siempre busco cosas diferentes, he pensado en mi esposa, he pensado en Kevin Nash, he pesando en mi hijo, he pensado en Vince McMahon, el puede decir lo que es trabajar conmigo, incluso he pensado en Bret Hart
A veces pienso, ¿Alguna vez hará las paces conmigo?
No niego lo que pasó en Montreal. Estoy conforme, aunque eso no implica que acepte que fue correcto, fue inadecuado pero así ocurrió y nada puedo hacer para cambiarlo, ni quiero fingir que nunca ocurrió. Es algo que me molesta, y al final quiero ser inducido con la verdad

Aunque hay que recordar que, el propio Stone Cold Steve Austin, fue quién realizó la inducción de Bret Hart al Salón de la Fama en el 2006. Y essa noche Shane y Vince McMahon no asistieron y Shawn Michaels abandonó el recinto antes de la ceremonia de Hart

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe