ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 3 de marzo de 2009

RUMORES WWE DRAFT 2009


Según el Wrestling Observer las desiciones finales para todo lo que va a acontecer en la semana de Wrestlemania 25 estan en conversaciones entre Vince Mcmahon y el equipo creativo de WWE.

Así mismo lo posibles rumores para el Draft 2009 de WWE son:

WWE Draft 2009

Triple H seguira en Smackdown, pero estará en Raw para seguir el feudo contra Randy Orton.

La desición de dejar a HHH en la marca azul se debe fundamentalmente a que el rey de reyes fue movido a Smackdown para aumentar el rating del programa, debido a que la marca iba a cambiar de canal para transmitir sus programas.

El sentimiento general es que sería un gran riesgo para Smackdown si HHH pasa a Raw, ya que la marca azul quedría sin luchadores top, y Raw tendría a la mayoría de los denominados Main Eventers.

Rey Mysterio volverá a Smackdown, para aumentar el interes latino en los programas, ya que su paso por Raw no ha dado buenos resultados como la empresa esperaba.

Jeff y Matt Hardy seguirian en Smackdown, y el reporte indica que hay planes para que Edge pase a Raw y Chris Jericho a Smackdown.

Batista iria a Smackdown si de último momento HHH regresa a Raw.

Shawn Michaels seguira en Raw debido a que como es un programa en vivo que se transmite todos los Lunes, no interfiere en su religión, ya que si pasa a Smackdown tendría problemas, debido a que el va a la Iglesia de su religión todos los Miercoles.

Jim Ross regresaría a Raw si la empresa decide que Michael Cole regrese a Smackdown.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe