ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 31 de marzo de 2009

RAW 30/03/2009



Resultados del programa Monday Night Raw realizado ayer Lunes 30 de Marzo desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.


Update: Al final del post notas con lo sucedido después de que termino la transmisión en vivo.

Finalmente Vince y Shane McMahon se unen a Triple H contra The Legacy.

Dark Match:

Cryme Tyme derrotaron a Dolph Ziggler & William Regal.

Cartelera:

El programa empieza con con una carroza y se anuncia una ceremonia funebre para Mr Wrestlemania.

1.- 18 Divas Tag Team Match: 18 Divas de WWE frente a frente faces vs heels.

Las faces lideradas por Melina salen primero.

Las heels lideradas por Maryse hacen lo mismo.

Mickie James y Jillian Hall empiezan la lucha.

Tiffany hace su debut oficial en el ring y ataca a Jillian pero la Glamazon responde con un destroza caras invertido.

Turno para Katie Lea quien ataca a Tiffany pero la asistente de Theodore Long con un paquetito logra la victoria vía pinfall.

Despues de la lucha sale Santino Marella y dice que va a tener una excibición en pleno ring y va a demostrar que es más dominante que todas las 18 divas incluido a Beth Phoenix y que en WM 25 el va a ser Miss Wrestlemania.

Se quita una toalla que tenia y comienza un baile sexi pero es detenido por todas las divas.

Promo del ataque de Randy Orton a Triple H y a su esposa Stephanie McMahon sucedido la semana pasada en Raw.

2.- Chris Jericho vs Jerry “The King” Lawler.

Lawler comienza atacando con todo a Jericho pero Y2J con golpes de puño y un lazo al cuello envía a la lona y con patadas a la cabeza comienza a dominar la lucha.

Lawler evita un ataque aereo de Y2J con un derechaso y a golpes de puño le da una buena lección a Jericho pero este lo sorprende aplicando las murallas de Jericho y gana la lucha vía rendición.

Jericho se iba a bajar de ringside pero regresa al ring y insulta a Lawler quien reaciona y le da un gancho de derecha enviandolo fuera del ring.

Y2J agarra un micrófono y dice que no sabe aún como va a derrotar a las leyendas de WWE en WM 25 si va ser vía submision, via pinfall o de otra manera y que el culpable de lo que vaya a pasar en WM es Mickey Rourke quien lo reto y no pudo sostener ese reto.

Cena es entrevistado en backstage y es interrumpido por Edge quien dice que las oportunidad de que Cena gane en WM son nulas, pero que esto puede cambiar ya que si el saca de circulación a Big Show esta noche el tendría mas oportunidades de ganar en WM.

Pero el rapero mayor dice que es interesante lo que dice Edge pero que no acepta ningún trato porque desconfía del campeón y que el va a WM a ganar el título mundial peso completo de WWE sin ninguna ayuda.

Rhodes y Diabiase Jr. dicen que después de WM todo lo que los fanáticos de WWE conocen de la empresa será diferente, ya que Orton derrotará a los McMahons.

Se pasa un video con la carroza funebre y desde la cajuela se abre un ataud y sale Shawn Michaels el chico rompecorazones quien muestra una cara feliz y dice que si estaban esperando a alquien más.

3.- Rey Mysterio vs JBL.

JBL sale de su limusina y dice que lo que hizo en Smackdown la semana pasada donde ataco a Mysterio fue enviar su mensaje de que lo derrotará en WM y que el hara historia mientras que Mysterio será historia al perder contra el y que esta noche psicologicamente comenzará a moldear su victoria en WM derrotandolo.

JBL empieza con una patada en la cara a Mysterio quien estaba en las cuerdas y sigue el castigo con golpes de puño.

Mysterio responde con una patada y cuando iba aplicar la 619 JBL la evita con un super lazo y lo envía a la lona.

JBL envia fuera del ring a Mysterio con un suplex cruzado y en ringside JBL sigue el castigo pisando las manos del enmascarado.

Después de 2 intentos Mysterio logra aplicar la 619 seguido de una super planchita para ganar la lucha vía pinfall.

4.- John Cena (12 Rounder) vs The Big Show (400 Pounder).

Big Show empieza atacando al rapero mayor con golpes de puño y con un super machetaso al pecho y pisa la parte baja de la espalda y el pecho de Cena.

Show no le da tregua a Cena y sigue el fuerte castigo y evita una embestida del rapero mayor y lo alza lanzandolo al aire y Cena cae a la lona del ring.

Show sigue ablandando a Cena y quiere dejarlo fuera de acción para que no luche en WM.

Cena invierta la super garra de Big Show con una DDT Invertida lo envía a la lona y aplica la STFU pero Show a ras de la lona le da un codaso y evita la derrota y prepara su knockout punch y falla, Cena tambien falla el Attitude Adjuster al no poder levantar a Show y este con una super garra derrota a Cena vía pinfall.

Después de la lucha Edge sale y ataca cobardemente a un Cena totalmente nockeado.

John Cena recibio una buena golpiza esta noche, podrá estar en WM 25?

Ceremonia funebre realizada por Shawn Michaels dedicada a The Undertaker.

HBK dice que esta noche esta haciendo la ceremonia como un hombre sin miedo y anuncia que en WM 25 el finalmente terminará con el invicto de Undertaker.

Dice que en las semanas pasadas le aplico la patada bionica, y que hará toda lo posible para ganar la lucha.

Que el es Mr Wrestlemania y que este Domingo todo lo que ha logrado Undertaker en WM se desvanecerá y el Lunes hablaran de quien gano el título de WWE y de todo el show pero que lo que perdurará en la memoria de todos es la derrota de The Undertaker, se escucha la música del Enterrador y se apagan las luces, Taker aparece en medio del ring pero HBK se ha escondido, y lo busca en el ataud pero HBK no esta en el y este sale debajo de la mesa donde estaba el ataud y le aplica la pata bionica mandando al Enterrador a la lona del ring.



HBK nuevamente se sale con las suyas.

5.- 8 Man Tag Team Match: Con eliminación desde la tercera cuerda.

Frente a Frente los 8 participantes del Money in The Bank Ladder Match.

Mark Henry elimina a Finlay

Kane con ayuda de Punk y MVP eliminan a Mark Henry.

Kane elimina a MVP y Benjamin.

Punk, Kingston y Christian atacan a Kane para eliminarlo.

CM Punk elimina a Kofi Kingston.

Kane levanta a Christian y lo manda contra Punk que estaba en las cuerdas y los elimina ganando la lucha.

Después de la lucha Kane sube una escalera al ring y se sube a la cima y agarra el maletin.

En backstage rodeado de personal de seguridad salen Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. al ring.

Randy Orton en el ring dice que a la edad de 24 años se convirtio en el campeón mundial más joven en la historia de WWE y que el día siguiente en Raw su mentor lo traiciono llevado por los celos, arruinando su vida y por eso prometio arruinar la vida de Triple H en su debido momento y este momento ha llegado.

Para eso primero gano la batalla real 2009 ganando el derecho a retar a Triple H en WM 25, pero que esto no era suficiente ya que debía hacer algo más que derrotarlo y por eso eligio atacar a su famiia comenzando con Vince, despues con Shane y finalmente con su esposa Stephanie.

Y que sabe perfectamente que sabía todo lo que hacía en todo momento y que su enfermedad era una vil mentira.

Sabía que HHH iba a responder y por eso ataco a Rhodes y Dibiase y después a el en su casa, pero que estaba esperando el momento oportuno para de una vez por todas darle su lección y eso ocurrio la semana pasada en Raw cuando nockeo a HHH y a su eposa.

Que cada vez que HHH lo ataque y golpee el debe recordar como el lo hizo con Stephanie y que hablo con Vickie Guerrero y que si HHH busca la descalificación o el conteo de 10 o otra forma de perder, el perderá el título de la WWE.

Mientras Orton sigue hablando se pasa un video donde un auto llega a backstage y Orton pide que prendan las luces y pide que su seguridad salga y se ponga en ringside, se abre la puerta del auto pero no hay nadie y se escucha la musica de……. Vince McMahon quien recibe la mayor ovación de la noche y se prepara a atacar y tambien se escucha la música de Shane McMahon seguida de Triple H.

Por primera vez en la historia de WWE HHH en compania de su familia en Raw.

Los McMahon’s caminan al ring y dejan fuera de acción al personal de seguridad.




Se arma una lucha cajellera: Triple H sobre Orton, Vince con Dibiase y Shane con Rhodes.

HHH sube al ring a Orton y con golpes de puño le da su merecido, siguen luchando y asi termina el último programa de Raw antes de Wrestlemania 25.

Nuevamente el Chairman de WWE nos sorprende con su inesperada presencia para dar mayor interes al feudo contra Orton.

Después de que termino la transmisión en vivo de Raw, Orton y Dibiase Jr. lograron escaparse, mientras que Rhodes siguio luchando y fue atacado por Triple H con el super maso, después en pleno ring HHH, Vince y Shane celebran con el publico mientras Orton mira desde la rampa de salida de los luchadores con mucha furia la celebración de los McMahon’s.


VIDEOS DE RAW:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe