ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 31 de marzo de 2009

RATING DE SMACKDOWN & KANE



El rating del programa Smackdown transmitido el pasado Viernes 27 de Marzo tuvo una puntuación de 2.0, bajando una décima respecto al 2.1 del programa del Viernes 20 de Marzo.



24Wrestling.com reporta que la super estrella de Raw Kane ha dado a conocer en varias entrevistas incluído el diario ingles The Sun que esta pensando seriamente en un retiro de la lucha libre profesional debido a las lesiones que ha sufrido y que cada vez le causan mucho dolor y demoran en sanarse.

En backstage Kane habría dicho que le queda más o menos un año más de actividad en el Pro Wrestling ya que después de cada lucha en la que participa afirma que siente mucho dolor en sus lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera y este dolor dura más tiempo que en otros luchadores más jovenes de WWE.

El reporte tambien indica que a Kane no le importa mucho los storylines que el equipo creativo lleva con el, pero que a pesar de esto el sigue comprometido a tener una actuación de alto nivel para WWE, inclusive a pesar de sus dolores físicos.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe