ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 27 de marzo de 2009

DIXIE CARTER RESPONDE A VINCE MCMAHON



La presidenta de TNA Wrestling Dixie Carter responde al Chariman de WWE Vince McMahon en una entrevista exclusiva al diario ingles The Sun.


Vince había dicho en una entrevista a The Hollywood Reporter que a diferencia con TNA, WWE tiene una calificación PG “apta para todo publico” y ellos son PG-14, pero que algunas cosas que ellos hacen son censurables (demasiada violencia).

Ante esto Dixie Carter dijo que lo ha pasado en los últimos 3 programas de Raw es peor que cualquier cosa que haya pasado en TNA Impact y que no es PG.

“Creo que es maravilloso que Vince mire TNA Impact”

Estoy de acuerdo con el en que algunas cosas como la brutal paliza que recibio un hombre de 60 años de edad, una viciosa invación a una casa y violencia de un hombre contra una mujer, pueden ser considerados como “censurable” pero eso es lo que ha pasado en los últimos 3 programas de Raw.

Esta semana Raw empezo con la paliza de Chris Jericho sobre Ric Flair, donde se necesito de 11 puntos de sutura en la frente para el Hall of Famer de WWE.

Y se termino con un Randy Orton golpeando y nockeando a sus rivales: Triple H y Stephanie McMahon quien recibio una DDT invertida.

En un programa anterior Triple H asalto la casa de Randy Orton y aterrorizo a los actores que participaron en la escena uno de ellos era una mujer que se hizo pasar por la esposa de Orton.

Lo más controversial en Impact incluye poner un cuchillo en la garganta de Scott Steiner y usar al chico malo de la NFL Pacman Jones.


Quien ha presentado más violencia úlimamente: Raw o Impact?

Vince tiene que vender muy bien el angulo de Orton contra los McMahons y si eso implica un poco de violencia que no esta dentro de una calificación PG “Apta Para Todo Publico” lo hara una y mil veces y más tratandose de un Wrestlemania, ya que sabe que no solo los niños pueden comprar el PPV y mirarlo en vivo desde sus hogares el próximo 5 de Abril.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe