ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 20 de febrero de 2009

RESULTADOS SMACKDOWN 20 DE FEBRERO


Resultados de la grabación del programa Smackdown, realizado el pasado martes 17 de Febrero desde el Rose Garden en Portland, Oregon, y que será transmitido hoy Viernes 20 de Febrero.

Finalmente la Diva Maryse regresa a SD con una victoria.



Dark match:

Jimmy Wang Yang derroto a Eric Escobar de FCW vía pinfall con un moonsault.

Cartelera:


Edge abre el programa en compania de Vickie Guerrero y son recibidos con un gran abucheo, y como sucedio en Raw habla de su victoria en No Way Out.

Dice que ahora como campeón peso pesado nadie lo puede derrotar ya que participo en dos matches titulares en NWO y salio victorioso en una lucha y es interrumpido por Jeff Hardy quien recibe una gran ovación y confronta a Edge diciendole que el será el primer rival que tendrá por una lucha titular e insulta a Vickie, finalmente aplica el giro del destino a Edge y abandona el ring.

Vickie anuncia el main event entre Jeff y Edge, pero no será por el título peso completo de WWE.

1.- Michelle McCool y Maryse derrotan a Eve y Maria vía pinfall.

McCool logra el conteo de 3 sobre Eve.

La campeona de las Divas Maryse regresa con un triunfo a Smackdown.

Un video donde se ve la cita que tuvieron The Miz & John Morrison con The Bella Twins es mostrado en la pantalla principal.

The Colons se disfrazan como camareros pero son descubiertos por las gemelas.

2.- MVP & R-Truth derrotaron a Shelton Benjamin & Chavo Guerrero.

Antes del match R-Truht es atacado y dejado fuera de acción por Chavo y Benjamin, por lo que el match se convierte en una lucha en desventaja.

Chavo ataca a Benjamin con un frog splash después que este no le permitiera hacer el conteo sobre MVP quien aprovecha que Benjamin esta nockeado para rematarlo con una patada en la cabeza y ganar el match vía pinfall.

Triple H es entrevistado en backstage por Jim Ross y habla de lo sucedido en el programa Raw, donde Randy Orton ataco a su esposa y deja el camino abierto para el feudo contra el asesino de leyendas en Wrestlemania 25.

El Rey de Reyes lanza su reto a Orton y con lagrimas en sus ojos le dice que cruzo la linea al atacar a su esposa y que tendrá su merecido, y por primera vez admite que Stephanie McMahon es la madre de sus hijos.

Carlito & Primo Colon vs. The Miz & John Morrison es anunciado para la próxima semana donde estan en juego el WWE Tag Team Chgampionship que esta en manos de The Colons.

3.- Umaga derrota a Scotty Goldman en un rápido squash match.

Después del match Vickie sale y dice que debe repetirse la lucha, Goldman no lo puede creer y Umaga le da otra paliza, durante el match el samoano recibe un buen apoyo por parte del publico presente.

Vickie en el ring dice que ni HBK ni JBL se enfrentarán a The Undertaker en Wrestlemania 25, recibe un gran abucheo y sale Vladimir Kozlov y debido al abucheo no se escucha lo que dice, pero parece decir que retará al ganador del match entre las super estrellas de Raw, para determinar al rival del Enterrador en WM.

Main Event:

4.- Edge vs Jeff Hardy en un match no titular.

Edge comienza dominando el match, Jeff ruiposta y aplica el Twist of Fate seguido del Swanton Bomb, cuando iba a ganar sale Matt y ataca a Jeff.

El arbitro detiene la lucha y Jeff gana el match vía DQ.

Al final Matt aplica el giro del destino a su hermano y agarra un microfono y reta a un mano a mano a Jeff la próxima semana en SD y abandona el ring.

Edge remata a Jeff con una lanza y celebra su victoria posando con el título peso completo de WWE, y termina lo que veremos esta semana en SD.


VIDEOS SMACKDOWN DE HOY:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe