ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 25 de febrero de 2009

RAW 23/02/2009




Comienza el camino para determinar al retador de The Undertaker en el main event Wrestlemania 25.

HBK vs JBL

Dark match:

Kofi Kingston derroto a Ryan Braddock vía pinfall con el trouble in paradise.

Programa en vivo:

El programa empieza con un video recordando el main event de la semana pasada cuando Randy orton derroto a Shane Mcmahon y aplica el RKO a Stephanie, y al final sale HHH.

Vickie Guerrero abre el show y en pleno ring comienza con su “Excuse me”, y dice que debido al incidente que ocurrio la semana pasada, la junta directiva ha sido nombrada gerente general interina de Raw y que desea a la familia McMahon que se recuperen y es interrumpida por John Cena quien recibe una gran ovación.

Cena confronta a Vickie y dice que es mejor que llamen a Mike Adamle y que sea de nuevo el manager de Raw.

Cena felicita a Vickie pero le pide que sea honesta y que no mienta diciendo que siente lo de los McMhaons y le recuerda que como tiene la clausula de revancha la hará efectiva y luchará contra Edge esta misma noche.

Sale Edge en ropa de calle acompañada de The Big Show, y confronta al campeón peso pesado de WWE.

Edge le responde diciendole que no van a luchar e insulta al rapero mayor, le pide que se comporte como un verdadero hombre y que no se rehuce a luchar que no importa que haya venido acompañado de Big Show quien le pide que muestre más respetos por la nueva gerente general de Raw.

Vickie responde diciendole que Edge es su marido y familia y que Big Show es su amigo, y el no es nada de los dos cosas para meterse en sus asuntos y que ya ha tomado una desición pero que no lo sabrá hasta el final, si luchará contra su familia (Edge) o su amigo (Big Show).

En backstage aparece una limusina negra y salen Rhodes y Dibiase y después Randy Orton, quien ingresa al coliseo mirando para todos lados muy asustado.

1.- Triple amenaza para determinar al primer participante de Money in the Bank Ladder Match: CM Punk vs The Miz vs John Morrison.

Morrison y Miz atacan a CM Punk quien esta en desventaja.

Punk ruiposta y envía fuera del ring a Miz y después a Morrison.

La pareja campeona se turna para castigar al campeón Intercontinental quien se defiende con lo que puede.

Morrison impide que The Miz gane y lo ataca, y ambos se van a las manos.

Al final CM Punk aprovecha que The Miz iba a aplicar un suplex a Morrison y lo recibe en sus hombros, envía fuera del ring a The Miz y con el GTS sobre Morrison gana el match vía pinfall.

CM Punk es el primer clasificado al MITB.

Video de la entrevista de Jim Ross hacia Triple H donde reconocio que los McMahons son su familia y que irá tras la cabeza del asesino de leyendas Randy Orton.

En backstage Cody Rhodes y Ted Diabiase Jr defienden a Orton diciendo que no es culpa de el lo que sucedio, ya que Shane reto a su jefe y es el único responsable por lo que sucedio la semana pasada.

Promo de Dolph Ziggler quien se presenta ante Santino Marella, Rosa Mendes y Beth Phoenix.

2.- Relevos australianos mixtos : Melina y Cryme Tyme vs Santino Marella, Dolph Ziggler y Beth Phoenix.

Las divas empiezan el match, la glamazon empieza dominando el match pero la campeona con una patada la envia contra las lonas y pide el relevo.

Ziggler y JTG con un buen llaveo siguen el match, hasta que con un destroza caras de JTG logra el primer conteo que llega a dos.

Con una barredora de Shad sobre Santino quien duro menos de 30 segundos en el ring los faces derrotan a los heels.

ganadores: Melina y Cryme Tyme.

3.- Shawn Michaels vs JBL.

JBL ataca a HBK con todo quiere estar en WM 25 pero el chico rompecorazones ruiposta con golpes de puño y con patadas enviando fuera del ring a JBL.

HBK con una silla electrica y con sendos machetazos deja el camino listo para aplicar el super codaso bionico desde la tercera cuerda, afina la orquesta para aplicar la super patada pero JBL la evita y con una patada en la cara envía a HBK a la lona del ring.

JBL le reprocha a HBK por no seguir siendo su empleado y cuando iba a aplicar el lazo infernal HBK lo recibe con la super patada para ganar el match vía pinfall.

Después del match aparece Vladimir Kozlov quien sube al ring y confronta a HBK cara a cara y lo castiga con una garra semi bombazo, enviando su mensaje al chico rompe corazones de que no se meta en su camino.



La próxima semana en Raw, Vladimir Kozlov vs HBK, y el ganador tendrá el derecho de retar a The Undertaker en Wrestlemania 25.

Promo del match entre Matt Hardy vs Jeff Hardy esta semana en Smackdown.

Jamie Noble dice que sabe que duro menos de 15 segundos ante kane la semana pasada, pero que no importa ya que si hoy dura más que 15 segundos el podría estar en WM.

4.- Jamie Noble vs Mike Knox.

Knox en 29 segundos derrota a Noble en un squash match.

Promo del Hall of Famer 2009.

Michael Cole presenta al Hall of Famer clase 2009 Ricky “The Dragon” Steamboat, quien cuando agradecía al publico por el honor de ser inducido por Ric Flair, es interrumpido por Chris Jericho.

Y2J agradece a los integrantes de la academia por no haberle dado el premio de mejor actor a Mickey Rourke, quien quedo como es en la pelicula, un gran perdedor y se burla de “The Dragon” Steamboat diciendole que tambien es un perdedor.

El publico responde con un you suc…. a Y2J.

Steamboat le responde diciendole que el es el hipocrita ya que el nunca cambio de forma de ser y que junto a Ric Flair, Rowdy Piper y otras leyendas saben quien es Y2J, y que no le importa lo que el piense de el, ya que no se ha vendido y que al final de todo el nunca podrá ser un hall of famer, pero Y2J lo ataca y lo envía contra la pancarta de Raw dejandolo nockeado en el area de entrada/salida de los luchadores.

5.- John Cena vs Chavo Guerrero.

Antes del match Vickie GUerrero le dice a Cena que no tendrá un match titular esta noche, Cena responde que ya esta perdiendo la paciencia y que va a seguirla donde ella este hasta que el tenga su revancha.

Vickie le dice que por ahora lo va a complacer y va a luchar con alguien de su familia y sale Chavo Guerrero.

Cena con el Attitude Adjuster seguido del ST-FU derrota a Chavo vía submision en menos de 1 minuto.

The Legacy salen rumbo al ring, pero Orton lleva el super martillo de HHH entre sus manos para defenderse de cualquier ataque.

Orton dice que ha estado esperando a Triple H toda la noche, y se burla del publico diciendole que si esperan que el venge a los McMahons incluido a su esposa, estan equivocados.

Orton dice que la victima es el, y que fue obligado a defenderse, ya que Vince empezo a insultar a su familia y por eso le pateo su cabeza, y despues Shane tuvo su merecido y tambien le pateo la cabeza, y finalmente Stephanie tambien le falto el respeto dandole una bofetada y no tuvo mas remedio que darle lo que ella se merecía.

Orton se mete con el publico diciendoles que ellos no sabían su condición médica, pero que los McMahons si lo sabian y que el espera que los hijos de Stephanie y HHH hayan visto el programa la semana pasada para que aprendan de los errores de sus padres y finalmente el Rey de Reyes Triple H hace su aparición y viene con el super martillo en mano.

Orton le dice que no sea estupido que piense lo que va a ser ya que alguien va a salir lastimado y es mejor que los dos dejen el mazo a un lado y que arreglen sus cosas como verdaderos hombres.

HHH y Orton tiran los martillos en ringside, HHH ingresa al ring, frente a frente The Legacy vs HHH cuando iban a irse a los puños HHH saca otro martillo que lo tenía escondido en su espalda y ataca a Rhodes, mientras Orton y Diabiase Jr salen corriendo siendo perseguido por el juego en backstage, HHH castiga a Diabiase pero Orton esquiva un martillazo y sigue corriendo hasta llegar al parqueadero del coliseo y junto con Diabiase se suben a una limusina negra y se escapan cobardemente.



Asi empieza este feudo que terminará en WM en un match titular entre HHH vs orton por el título de WWE.


VIDEOS RAW 23 DE FEBRERO:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe