ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 19 de febrero de 2009

PLANES PARA STONE COLD Y HULK HOGAN EN WRESTLEMANIA 25


Según el Wrestling Observer, es muy dificil, por no decirlo imposible que la serpiente cascabel Stone Cold pueda tener un último match en el main event Wrestlemania 25, pero es casi 100% seguro de que de una u otra manera estará involucrado en algún match y este en ringside.



Cual es el nuevo rumor para Stone Cold en WM 25?


Que pueda ser el arbitro especial entre el match titular entre Triple H (c) vs Randy Orton por el título de WWE, este match sería el main event de las bodas de plata de Wrestlemania.

Hoy en el programa radial Bubba the Love Sponge radio show, un fanático llamo a la radio y le pregunto a Bubba si Hulk Hogan va a estar presente en Wrestlemania 25, a lo que Bubba respondio que el se ha enterado que ha habido una comunicación con Hogan al respecto y que por ahora no puede decir nada más.

Bubba es uno de los mejores amigos de Hogan, y su silencio en no querer hablar sobre la presencia de su gran amigo en WM 25, aumenta los rumores de una vuelta a WWE de “The Hulkster” Hulk Hogan a WWE asi sea por una noche, y el plan actual es que luche contra Chris Jericho o John Cena.

Hablando de feudos para WM el New York Magazine entrevisto a Mickey Rourke anoche durante un desfile de modas en la ciudad de New York y cuando se le pregunto sobre su posile participación en WM, dijo que estará dando su apoyo al evento, para el tanto Vince McMahon, Roddy Piper, y Ric Flair han sido parte de la pelicula, y por eso daré mi apoyo a estas personas de la WWE.

Y cuando se le pregunto sobre un posible match con Chris Jericho el publicista de Rourke se levanto de su asiento y dijo: “No necesitamos hablar de eso”.

Stone Cold, Hogan, Rourke, cada vez se escucha con más fuerza su participación en WM 25.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe