ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 13 de febrero de 2009

JIM ROSS HABLA SOBRE EL CAPITAN CARISMA CHRISTIAN!!



Ross en Christian que retorna a WWE: "Yo tengo que admitir que que yo fui sorprendido para ver cristiano devuelva a la WWE martes noche en ECW. Christian que devuelve al WWE a algún punto no era un secreto grande en muchos círculos pero Christian la ida a la marca de ECW era. Personalmente, yo estaba esperando que 'Capitán Charisma' habría unido el equipo de Smackdown. ECW hizo una suma buena a su lista y porque ellos sólo hacen una hora o 6 segmentos de por semana de la TELEVISIÓN, la muestra de ECW debe ofrecer el sólido, en la lucha libre del anillo más semanas que no. Yo pienso que los entusiastas quieren ver más campanilla a la acción de la campanilla y ECW parece proporcionar que la mayoría de las semanas."

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe