ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 12 de febrero de 2009

HOY TNA IMPACT CARTELERA!!



-Sting and Kurt Angle vs. Team 3D.

-Booker T addresses A.J. Styles stealing the TNA Legends Title.

-The debut of "Hardcore History" with Mick Foley sharing some of his favorite behind the scenes stories.

-TNA Knockouts Gauntlet match with Taylor Wilde, Angelina Love, ODB, Raisha Saeed, Roxxi, Velvet Sky, Sojo Bolt, Rhaka Khan, Madison Rayne.

-Beer Money vs. Rhino and Abyss.

Yo estoy esperando el segmento de Foley. Yo espero que ellos lo den bastante tiempo para contar las historias y no lo cortan fuera de 30 segundos en sólo para saltar a otro segmento entre bastidores. También será interesante ver si la Picadura, Ángulo, y Equipo 3D pueden entregar un fósforo bueno en el Impacto que ellos tenían a la pagar-por-vista. Yo estaré cubriendo la muestra viva esta noche, para que se siente libre para seguir a lo largo de conmigo.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe