ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 10 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLAÑOS VICTORIA


Hoy 10 de febrero Lisa Marie Varon ex Diva de WWE mas conocida como Victoria celebra su cumpleaños #38.



Victoria actualizo su blog personal en MySpace y dijo que ha hecho algunas apariciones para firmar autografos desde que pidio su salida de WWE y que ahora esta entrenando MMA.

Lo que dijo:


Estoy entrenando más Jiu-Jitsu, incluso he entranado en estas vacaciones, de nuevo si ustedes me conocen, saben que me esfuerzo en un 1000% en todo lo que hago.

Ahora estoy de regreso en Louisville, he pasado de un fuerte programa e entrenamiento de Jiu-Jitsu a un programa de entrenamiento a tiempo completo de MMA, he sido contactada por varios agentes, un par de ellos representan al actual y ex campeón de UFC.

Pero pienso que es poner el carro delante del caballo, creo que piensan que yo puedo llenar los asientos o un coliseo, voy a firmar con alguien siempre y cuando crea que puedo ser una luchadora de un nivel superior en MMA.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe