ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 27 de enero de 2009

RESULTADOS TNA IMPACT 29 DE ENERO


Resultados de la grabación del programa TNA Impact realizado el Lunes 26 de Enero desde la zona de impacto en Orlando Florida y que seá transmitido este Jueves 29 de Enero.

Xplosion:

1. Brutus Magnus derroto a Eric Young vía pinfall.

Cartelera:

Steiner, Nash y Booker T abren el programa y sacan a los narradores Mike Tenay y Don West de la mesa de comentaristas, y Steiner le quita el microfono a Dave Penzer y le dice que abandone el ringside, ya que esta noche MEM narraran el programa.

En backstage Kurt Angle se apodera de la oficina de Jeff Jarrett, Jim Cornette aparece y con mucha ira le dice a Angle que MEM no pueden creerse los dueños de TNA u hacer lo que quieran, a lo que Angle le contesta que nadie puede detenerlos, ya que el Jefe “Jarrett” esta en su casa lesionado.

1. Awesome Kong & Raisha Saaed & Sojourner Bolt & Rhaka Khan derrotan a ODB en un handicap match.

Jeremy Borash le pide a Angle que detenga este secuestro que MEM esta haciendo aprovechando que no esta Jarrett, se anuncia el main event entre: Sting que se enfrentara a Team 3D en un handicap match.

Borash le dice a Angle que Mick Foley lo llamo y que en pocos minutos estará llegando a la zona de impacto, pero Angle en respuesta le da varias remeras de MEM par queel salga a venderlas.

2. Booker T derroto a Andrew Thomas & Rudy Charles.

Luego del match Booker confronta al arbitro Earl Hebner y lo empuja hasta que Shane Serell sale y ataca a Booker T pero el campeón de la leyendas de TNA lo nockea.

Sting en backstage protesta por su match en desventaja contra Team 3D.

Scott Steiner le manda un mensaje a Barack Obama diciendole es que en vez de edificar una muralla para evitar que los mexicanos entren a USA, deberia hacer una muralla para evitar que los canadienses entren a USA.

3. Matt Morgan derrota a Petey Williams.

Luego del match Morgan y Steiner atacan a Williams hasta que Eric Young, Consequences Creed y Jay Lethal alen y ayudan a Williams, hasta que Booker sale y limpia la casa.

4. Team 3D derroto a Sting vía DQ, después de que Angle, Steiner y Booker T intervienen en la lucha y atacan a Team 3D hasta que Mick Foley, LAX y Abyss salen a ayudarlos.

Micke Foley muy enojado dice que termino el secuestro de MEM y ya que a Steiner le gusta usar objetos tendra un Weapons Match contra Abyss, y que Kurt Angle se enfrentara a LAX en un handicap match.

Don West, Mike Tenay & David Penzer regresan a sus puestos de trabajo.

Jim Cornette anuncia que Booker T se enfrentara a Shane Sewell en el PPV Against All Odds.

5. Abyss derroto a Scott Steiner vía DQ en un Weapons Match.

Main event

6. Kurt Angle derroto a LAX en un handicap match.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe