ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 26 de enero de 2009

¿MICKEY ROURKE VS CHRIS JERICHO EN WRESTLEMANIA 25?

Mickey Rourke estrella principal de la galardonada pelicula The Wrestler dijo ayer en una entrevista a E! network durante la entrega de los Screen Actors Guild Awards en Hollywood que posiblemente tenga una participación en Wrestlemania 25.


Rourke acoto: Parece que voy a Houston a Wrestlemania.

PWTorch.com informa que es oficial que Rourke ha firmado con WWE para aparecer en el main event como una de las celebridades invitadas.

En otra entrevista Rourke dijo a Access Hollywood durante el paso de las estrellas en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards que WWE lo contacto y lo invitaron a que estuviera presente en WM, y el respondio, si lo quiero hacer, y estoy hablando con la leyenda Rowdy Roddy Piper sobre esta invitación.

Y en el Canal de entretenimiento “E“, en el pre show en otra entrevista dijo: Mejor que Chris Jericho se ponga en forma, Porque yo voy tras su trasero!.

Se nos viene unos buenos feudos para WM 25:

Los Hardys Boys frente a frente.

Randy Orton “The Legacy” vs los McMahons.

The Undertaker vs Shawn Michaels (ya dieron el primer paso en Royal Rumble).

Mickey Rourke vs Chris Jericho (aunque no sería un match entre estas dos super estrellas, Rourke podría representar a algún luchador y estar en la esquina de este).

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe