ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 29 de enero de 2009

GRABACIONES SMACKDOWN (A SER EMITIDO ESTE VIERNES)

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado Martes 27 de Enero desde el Conseco Fieldhouse in Indianapolis, Indiana, y que será transmitido este Viernes 30 de Enero.

Umaga hace su regreso oficial a la marca azul después de estar fuera del ring desde Agosto del 2008.


Dark Match:

Kung Fu Naki derroto a Zack Ryder vía pinfall.

Cartelera:


Matt Hardy abre el show y es recibido con un fuerte abucheo, sale sin su música de entrada y con la misma silla con que nockeo a su hermano Jeff y explica los motivos por los cuales ataco a su hermano Jeff Hardy, uno de los cuales es que le enferma todos los cuidados y oportunidades que ha tenido, y que no pudo soportar que a Jeff le hayan dado muchas oportunidades de ser campeón y finalmente en el PPV Armageddon logro coronarse por primera vez como campeón de WWE y el que ha hecho más meritos que Jeff apenas pudo ser campeón de ECW y comienza el nuevo gimmick de Matt como heel en Smackdown.

R-Truth derroto a The Brian Kendrick.

MVP derroto a Chavo Guerrero vía pinfall después de que Chavo fallo el salto de la ranita.

MVP festejo con el publico su triunfo que coreo su nombre durante gran parte del match.

Umaga derrota a Jimmy Wang Yang vía pinfall después de aplicarle el samoan spike, con lo cual hace su regreso oficial a la marca azul.

The Undertaker derroto a Mark Henry en un match clasificatorio para la camara de eliminación en No Waoy Out y es el primer clasificado para retar a Edge.

The Big Show interrumpe una promo de Edge y Vickie que estan alegres en su oficina celebrando el título ganado por la super estrella categoría “R”.

The Big Show derrota a Festus y se convierte en el segundo luchador en clasificar a la camara de eliminación por Smackdown.

Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. The Great Khali en un Triple Threat Chamber Qualifier.

Triple H logra la victoria después de aplicar el pedigree a Great Khali y es el tercer luchador clasificado para luchar en la camara de eliminación en No Way Out 2009

De esta manera termina lo que se vera este Viernes en Smackdown.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe