ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 30 de diciembre de 2008

UPDATE DE TOMKO EN LA WWE Y EL RAITING DE LA MARCA AZUL!!

El Wrestling Observer reporta que ni John Laurinaitis ni Vince McMahon tenían conocimeinto de la lesión de Tomko en su pecho, antes de que luchara en un dark match el pasado 8 de Diciembre.

Tomko no queria que nadie se enterara de su lesión y acepto luchar como infiltrado y por este motivo no dio lo mejor de si en el dark match frente a Paul Burchill, lo que llevo a que Vince le reclamará a Laurinaitis primero por el estado físico de Tomko y después por haber firmado un contrato con el.

Después Vince se entero de la lesión de Tomko y nuevamente confronto a Laurinaitis esta vez con gritos por haber permitido que Tomko se halla presentado lesionado al dark match pudiendo agravar su lesión y Laurinaitis le respondio que el tampoco sabía de la lesión de Tomko.

Vince respondio a Laurinaitis diciendole que como encargado de las relaciones publicas con todos los talentos de la empresa y como persona que puede firmar nuevos contratos tenía que haber estado al tanto de la lesión de Tomko.

Fue una larga y fea discusion entre Vince y Laurinaitis donde finalmente Stephanie McMahon intervino y logro calmar la tensión entre su padre y Laurinaitis .

Gracias a Stephanie, Tomko permanecerá en la empresa hasta que este se recupere de su lesión y demuestre que tiene condiciones para estar en WWE, caso contrario será despedido.

Smackdown:

El rating del programa Smackdown transmitido el pasado Viernes 26 de Diciembre tuvo una puntuación de 2.0, bajando una decima respecto al 2.1 del programa emitido el Viernes 19. Seguramente bajo un poco la sintonia por haber sido un programa emitido después de Navidad.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe