ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 1 de diciembre de 2008

SMACKDOWN A CONTENER AUN MÁS LUCHAS Y MENOS SEGMENTOS HABLADOS


Durante las pasadas semanas, la WWE ha decidido el hacer de Smackdown un programa dirigido casi completamente a la lucha libre y no a segmentos en el ring o trasbastidores.

Una muestra de esto lo fue el pasado programa de Smackdown, el cual conto con tres luchas Beat the Clock entre otras luchas, entre las cuales hubo alrededor de 45 minutos de lucha en el programa, lo cual sobrepasa los 30-35 minutos de luchas que normalmente promedia RAW todos los lunes.

Jim Ross comento que la razon de este cambio se debe a que la WWE ha estado y estara grabando dos Smackdown corridos, por lo que la mejor manera de realizar grabaciones mas sencillas y dinamicas para el publico lo es dando mas luchas y menos segmentos hablados.

La principal razon para grabar Smackdown cada dos semanas se debe a una reduccion de gastos en la empresa, aunque hasta el momento esto solo se realizara hasta Wrestlemania, aunque existe la posibilidad de que la empresa decida continuar con las grabaciones cada dos semanas, si asi lo ven necesario.

Asi que para los que son fanaticos de las luchas y no de tantos segmentos hablados, estos proximos meses deben ser los mejores para ver Smackdown.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe