
Una breve análisis del Ultimó PPV del año.
Matt Hardy vs. Koslov:
Buena lucha sobre todo por que cada vez mas el Ruso demuestra que no es un bulto cualquiera, si no que tiene buenos conocimientos en lucha aras de lona, que sumado a su poderío físico, lo hacen un oponente de cuidado.
Misterio VS. CM Punk:
La final para obtener al retador numero uno al campeonato intercontinental resulto lo que yo esperaba , una atractiva e interesante contienda en la que se pudo observar, la buena escuela que ambos tienen, llaves, castigos y duros golpes fue lo que se pudo disfrutar.
En cuanto el resultado debo decir que no lo esperaba, extraño lo que paso al final con la actitud del campeón, ojala y el futuro de Punk no sea como un lacayo de el ingles.
Ahora es empleado:
Angulo, historia, rivalidad o como quieran llamarlo, inexplicable, por lo menos para mi no entiendo la razón de ser de esta, penosa historia de la que seguramente, tendremos mas mucho mas, mínimo hasta Wrestlemania.
Finlay VS. Henry:
De las llamadas luchas de relleno, aun así sin ser de lo mas espectacular, fue entretenida.
Orton VS. Batista:
Otra lucha de la que no esperaba que pasara menos de lo que se vio, aun que yo en lo personal pensaba que veríamos, una intervención mas amplia por parte de Manu y Rhodes,
Y las Divas:
Por desgracia hace mucho que no me emocionan las luchas de la división femenil, aun si me llamo la atención el nuevo castigo final de Michelle Mc Cool, un Styles Clash, el cual puede ser igual o mas peligroso de lo que era su antiguo final, sobre todo por que si la rival, que es castigada no tiene bien derecha la cabeza y el cuello, las consecuencias pueden ser fatales.
El Campeonato peso pesado:
Como se esperaba Cena retuvo el campeonato, en una contienda llena de contrastes en la que las volteretas, hacían pensar que por momentos Jericho ganaría.
Ahora habrá que ver si esta rivalidad continuara, o si de nuevo el virus será relegado a de las luchas estelares.
Y el otro campeonato:
Al fin y después de mucho batallar y no me refiero solo a los últimos PPV, si no a lo larga, trágica y tormentosa que ha sido la carrera del mayor de los Hardys, se le ha hecho justicia y es el nuevo Rey de la marca azul.
Para destacara hay varios momentos en la batalla, uno la lanza de Edge sobre las mesas, y el vistoso vuelo del nuevo campeón sobre la pequeña torre que hicieran entre si HHH y el ahora ex campeón Edge.
0 comentarios:
Publicar un comentario