ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 30 de diciembre de 2008

RAW 29/12/2008


Resultados del programa Monday Night Raw Lunes 29 de Diciembre desde el Verizon Wireless Arena en Manchester, New Hampshire.

Rey Mysterio en el ring dice estar molesto porque Shawn Michaels le costo la lucha la semana pasada y llama a este. HBK sale y Mysterio lo reta a una lucha, Michaels acepta pero sale JBL y le dice que la lucha no va debido a que Michaels está en la lucha del Race to the Rumble. Mchaels se va y aparece Mike Knox a atacar a Mysterio hasta que sale John Cena al salve.

Randy Orton les dice a Cody Rhodes, Manu y Sim Snuka que el que pierda hoy queda fuera del Legacy.

Cody Rhodes sobre CM Punk por conteo fuera del ring. Regal estaba en la mesa de comentarios y discute con Punk afuera lo que causa que este se distraiga. Luego Regal ataca a Punk y le pega un rodillazo en la cabeza.

Tras bastidores, John Cena le pide a Stephanie McMahon una lucha en la que estén Knox y Mysterio.

Goldust habla de varios regalos que Santa le trajo a los luchadores.

Video de Batista antes de ser operado la semana pasada.

Race to the Rumble Battle Royal para determinar la retadora por el campeonato de Mujeres: Kelly Kelly vs. Melina vs. Mickie James vs. Jillian vs. Candice Michelle vs. Katie Lea. Glamarella estaba en la mesa de comentarios. Al final, Melina elimina a James y gana, luego Phoenix sube al ring y se pelea con Melina hasta las afueras, en donde la fan de Beth interviene y la saca la seguridad.



Sim Snuka sobre “Super Haas” Charlie Snuka.

John Cena, Rey Mysterio, Kofi Kingston & Cryme Tyme sobre Kane, John Morrison & The Miz, Dolph Ziggler & Mike Knox cuando al final Cena le pega el FU a Knox y luego Mysterio le pega el Splash.

HBK dice que hoy comienza la ruta a Wrestlemania y cuando se trata del evento el se va a robar el show.

Kelly Kelly le habla a una persona y le dice que no la llama a pesar de que lo protegió de Kane, ella pensaba que había algo entre ellos, luego toman a la persona quien torna ser Randy Orton. Este le dice a Kelly que lo de ellos fue solo una noche y no había nada.

Matt Hardy sobre Manu, aparentemente dejando a este ahora fuera del Legacy.



Pelea Race to the Rumble: JBL vs Michaels vs Orton vs Jericho: Tras Jericho y Orton ser eliminados, quedan Michaels y JBL. JBL le dice a su empleado que se coloque en la lona para plancharlo pero luego de pensarlo Michaels le dice que prefiere que lo aniquile, luego HBK cierra los ojos y JBL le pega el lazo vaquero y lo plancha para la victoria y así ser el retador de John Cena en el Royal Rumble.



VIDEOS DE RAW:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe