ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ECW 30/12/2008


El programa de hoy lo iniciaremos con el segmente The Dirt Sheet en vivo.

Los campeones de parejas del Mundo, y conductores del segmento más controvertido de todos están en el centro del ring con sus premios Slamy, dan la bienvenida al público.

Los anfitriones dicen que ellos son los mejores y cada uno dice que él ira WM, después de ganar el Royal Rumble, comienzan a analizar a cada uno de los participantes y super estrellas de la WWE hasta que llegan y hablan de Finlay, el irlandés llega muy molesto junto con Hornswoggle, el peleador les destruye el escenario pero es amedrentado, ahora los campeones mundiales de parejas van por el pequeño, este se esconde bajo el ring y sale The Boogeyman, los anfitriones del segmento huyen despavoridos.

Anuncia la lucha de Hardy en seguida.
1. Matt Hardy contra Mark Henry en lucha no titular

Mark comienza el dominio de la lucha aunque el apoyo es para el campeón. Mark aplásta a Matt y quiere hacerlo papilla, pero la velocidad del campeón es muy superior, después viene la recuperación del dominio del hombre más pesado del mundo y Jack Swagger impide que este concluya con un buen resultado, el All American es el contendiente N.1 y el más pesado del mundo no está muy feliz con la interrupción.

Ganador por descalificación: Matt Hardy

Video del debut de Kizarny este viernes es SmackDown!
2. DJ Gabriel con Alicia Fox vs. Paul Burchill con Katie Lea Burchill.

Gabriel es mucho más rápido que el bucanero británico y en un descuido se lo lleva con roll up. Aunque gana no sale muy bien librado y es auxiliado por Alicia, que baila y festeja, para abandonar el ring.

Ganador: DJ Gabriel

Boogeyman y Hornswoggle interactuán antes de su lucha. Ahora viene el repaso del Raw de ayer con la victoria de JBL.
3. The Miz y Morrison contra Boogeyman y Finlay con Hornswoggle.

La velocidad de la pareja campeona del mundo es inminente, los irlandeses y “el coco” hacen de todo para amedrentarlos, ahora el ser del más alla se encarga de The Miz, las cosas se definirán entre Finlay y Morrison, quien con colmillada se lleva con paquetito a Finlay. El peleador no está contento y va por Morrison, le aplica un tremendo centón, abajo del ring Boogey sigue amedrentando a The Miz, y ahora si aunque perdieron la lucha los técnicos en gran celebración. Finlay sube a varios niños al ring para que bailen con el duende Hornswoggle , para celebrar el año nuevo.

Ganadores: Morrison y Miz


VIDEOS DE ECW DE AYER:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe