ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 28 de noviembre de 2008

TNA IMPACT 27/11/2008


A continuación los resultados de TNA, las grabaciones se efectuaron el lunes 24 de noviembre, y se transmitirá el 27 del mismo mes en Spike TV. Ese día es el día de acción de Gracias en Estados Unidos. Por lo tanto habrá un torneo llamado Turkey Bowl.
1. Alex Shelley vence a Cute Kip y Consecuencias Creed en un Turkey Bowl match calificatorio.
2. El campeón de la división X, Abdul Bashir derrotó a Matt Morgan y Jimmy Rave el segundo Turkey Bowl match.

- Rhino aparece como estandarte de los Originales, y dice lo que se siente que tu empresa sea pisoteada, por lo que hay actualmente en ECW, que es una …… Le dice a Samoa Joe y AJ Styles, lo mucho que los admira, y que responderá por ellos cuando se enfrente a Kurt Angle. Aparece MEM con Angle al frente y ahora ellos insultan y amenazan a Rhino.
3. Rhino derrotó a Hernández y Sonjay Dutt en la tercera fase del torneo.

- Rhino, Samoa Joe y AJ Stayles en vestidores piden a los de Team 3D que se unan a sus frente de batalla contra los MEM, que ellos también son originales como Rhino.

- Después del corte Lauren pregunta a los 3D si se uniran al frente de los originales, Ray empieza a hablar, Y Scott Steiner llega y les dice la mafia tiene una oferta que no pueden rechazar y se queda en suspenso todo.

- Ahora es Kurt Angle el que está hablando con el equipo 3D, les recuerda como los Motor City Machineguns les han faltado al respeto y les da dos trajes, es hora de tomar su desición.
4. Christy Hemme derrota a Raisha Saied para convertirse en la contendiente número uno al campeonato ganar TNA Knockouts en Final Resolution. Rhaka Khan y Awesome Kong intentan atacar a Hemme pero ella escapa.
5. Rhino vence a Alex Shelley el Turkey Bowl y gana $ 25.000.

-Mick Foley sale a felicitar a Rhino. Shelley se molesta, no quiere salir con el disfraz de Pavo como era el acuerdo, se va, entonces Foley le dice que su empleo está en juego, se regresa y le muestra el dedo, entonces Foley dice que sólo bromea, pero todo acaba con una dobe DDT a Shelley por parte de Foley.

-Rhino, Samoa Joe y AJ Styles salen al ring para esperar la decisión de Team 3D. Estos salen usando la ropa que Angle les dio. Brother Ray dice que ambos grupos tienen la razón. Angle luego les dice a Team 3D que si quieren ser recordados por lo que hicieron en el pasado o si quieren ser parte del mejor grupo en la historia. Team 3D dicen que el tiene razón y luego atacan a Angle y se unen a la fuerza de los Originales.

Mas Tarde estaran los videos...

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe