ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PAUL HEYMAN CRITICA A WWE


En su columna del Diario britanico The Sun, Paul Heyman se refiere al ángulo que envolvió el main event de SD! para Survivor Series en el cual Jeff hardy fue encontrado inconciente en su hotel; y no le agradó mucho.

Para este viejo lobo del negocio, esta pudo ser la peor idea de todas ya que daban por cierta una noticia muy humana que resultó ficción. El público que lo leyera podría pensar que algo malo le pasó a Jeff de verdad.

No todos entienden esto de los ángulos ficticios. Es más, a Vince le encantaría que nadie lo sepa (tal como sucede con los niños en USA donde piensan que todo lo que ocurre en el mundo del wrestling backstage es cierto).

Heyman no puede decir que meclar ficción con realidad sea malo, dice que sería muy cínico de su parte;

Y da en el punto; WWE.COM es la ventana para muchas noticias reales como la muerte de Eddie y la muerte de Chris, el critica la insensibilidad que tiene la empresa para con los fans que creyeron que Jeff realmente fue encontrado desmayado por alguna razón médica.

¿cuántos de ustedes no pensaron inmediatamente “otra vez drogado“?

“Pienso que fue un mal negocio. WWE hizo la elección consciente de presentar un escenario que llamara a la especulación al reportar al Hardy 2 veces suspendido encontrado inconscient en su hotel.”

Felizmente se filtró la información que esto era parte de Survivor Series y el regreso de Edge, esto obligó a que los medios desestimarán la noticia y a los fans un respiro.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe