ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 30 de noviembre de 2008

EX MIEMBRO DEL EQUIPO CREATIVO DE LA WWE CRITICA A VINCE MCMAHON

El anterior miembro del equipo creativo los Compañeros de Seth criticaron a sus patrones anteriores para la falta de crecimiento que ellos tiraron con Jeff Hardy el domingo de Serie de Sobreviviente en un blog de Newsday.com. El "hecho: Jeff Hardy es una huelga fuera de su WWE carrera acabar", los Compañeros escriben. Más pretenciosamente, él podría ser una recaída fuera de poner en peligro su propia vida. Convertir sus forcejeos de real-vida en una narración está enfermo y torcido."

Los compañeros también eran críticos de la decisión de la compañía tener el material de la Empresaria Vickie Guerrero dentro de una arqueta alrededor del mismo tiempo como el anual de la muerte de Eddie Guerrero. La vida de "Vince está luchando con", los Compañeros escribieron con respecto a Vince McMahon. La vida de "su familia está luchando con. Él se rodea luchando con a las personas y nunca ha querido para algo.

"Y porque su filosofía es 'lo que es correcto para el negocio es lo que es correcto', entonces él siente a todos alrededor de él debe dar el mismo, aunque ellos tienen las complicaciones en sus vidas diarias que Vince ni siquiera no entenderían. Y el hecho que Vince se rodea con el enablers--"pelotilleros" cuya la supervivencia en el negocio está dependiente de guardar Vince feliz y decirle lo que él quiere oír--no ayude las materias.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe