ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 28 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A KENNY DYKSTRA (KENNY EN TNA??)


Los tipos dan la bienvenida Kenny a la muestra su su segunda apariencia, Kenny les dice a los tipos él está teniendo una fiesta de la Acción de gracias grande en su casa.

Una llamada entra preguntándoselo a Kenny era qué les gusta trabajar con Victoria y qué luchador hembra habría le gusta trabajar con, Kenny dice que Victoria estaba fresca trabajar con, ella estaba loca y ellos siempre estaban tocando las travesuras en nosotros, Kenny amarían trabajar con Kong Imponente y que ella pudiera dar de puntapiés su asno en una lucha.

Staypuft le pregunta a Kenny era qué les gusta en la Escuadra del Espíritu, Kenny dice cuando les dijeron primero sobre el artefacto por Vince McMahon, él pensó que era una costilla. Le gustó en el futuro y quiso volverselos el babyface pero DX también eran adelante Crudo y ellos no quisieron dos babyface se agrupa en una muestra. Pero era un gran tiempo por él trabajando con Shawn Michaels, H Triple, y Olfato de Ric.

Kenny se pregunta qué era como el ser en el camino en WWE, él dice que él lo amó que él tenía un tiempo divertido él nunca realmente se perdió mucho porque él tiene un gps en su teléfono fuera que lo ayuda.

Jack pregunta lo que estaba como trabajar con DX, Kenny dice a todos en spirit squad amó la oportunidad ellos defenderían encima de quién consiguió tomar la música de la barbilla dulce porque ellos todos quisieron tomarlo, Kenny dice que estaba un ser de experiencia de vida bueno en WWE en tal una edad joven.
Kenny se pregunta si él fuera que WWE sorprendido le permitió ir, Kenny dice que él era. Él supo que él se despidió cuando WWE lo llamó en una mañana del lunes.

Kenny dice que él verá lo que pasa con su carrera. Si él irá a TNA o Japón es incierto pero él está abierto a la idea, él es un entusiasta de TNA y relojes él todas las semanas él amaría luchar con sting y Kurt Angle y amores el anillo seis-estado al lado de ellos.
Fue una entrevista larga sin duda para la radio. In Your Head.
hemos puesto una parte de la entrevista ya que es un poco larga pero pusimos los mas importante de aquella entrevista.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe