ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

sábado, 29 de noviembre de 2008

CHARLIE HASS COMENTA SOBRE QUIEN TUBO LA IDEA DE SU PERSONIFICACION EN WWE

Charlie Haas dijo la wrestling slam que vicepresidente de WWE de relaciones de talento John Laurinaitis tiró la idea para su carácter. "John Laurinaitis vino a con el (el carácter) la idea y se relevaron a los escritores", Haas dijo.

Haas también notó ese juguteo que el carácter le ha ayudado a enfocar en el elemento de función de deportes del negocio. "Yo vine a comprender que no está por todas partes la lucha, la lucha, la lucha", que él continuó. "Está sobre la función. Yo me parecía a las personas JBL y cuánto tiempo lo tomó desarrollar el carácter de JBL. Yo nunca me rendí, yo supe que yo tendría éxito." Para leer la entrevista llena, visite la wrestling slam.
sin duda alguna este tipo de personificacion ha ayudado a extender su carrera mas.
interesante articulo por parte de charlie hass.
(Esto es una exclusiva de lamejorinformaciondelawwe)

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe