ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 28 de octubre de 2008

RAW 27/10/2008


El programa comienza con un video de la lucha de Batista vs Chris Jericho en Cyber Sunday.

Chris Jericho sale a protestar por el robo realizado anoche en Cyber Sunday, pero este dice que la semana que viene el tendra su revancha por el titulo. Mike Adamle sale y anuncia que dicha lucha sera en un Steel Cage Match. Chris Jericho se molesta y se va.

Randy Orton luego sale y este discute con Mike Adamle por haberlo enviado para ser arbitro de emergencia anoche en el PPV y debido a eso, recibio una Stunner y por poco se vuelve a lesionar. Orton luego le dice a Stephanie y a Shane que se presenten el proximo lunes en RAW y que despidan a Adamle o sino el se va, renunciara. Orton continue humillando a Adamle diciendole que este ha fallado como anunciador, comentarista y como GM y ademas como esposo y padre, a lo que Adamle abofetea a Orton, quien se molesta pero abandona el ring.

1. CM Punk & Kofi Kingston sobre Ted Dibiase & Cody Rhodes para coronarse como los nuevos campeones en pareja, luego de que Punk le aplicara el GTS a Dibiase para la victoria en trece minutos.

Lillian Garcia anuncia a los comentaristas invitados para la proxima lucha y estos son Roddy Piper, Goldust y Honky Tonk Man.

Santino sale a hablar y es interrumpido por la musica de Beth Phoenix y sale Charlie Haas vestido de Phoenix.

2. Santino vs Charlie Haas termina en No Contest cuando Santino ataca a Haas y luego abofetea al Honky Tonk Man, lo que hace que tanto Honky como Goldust y Piper se metan al ring y Honky termina dandole un guitarrazo a Santino.

Anuncian que mas tarde en el programa habra una lucha de 3 vs 3 de mujeres, en donde Kelly Kelly & Mickie James & Candice Michelle vs Jillian & Katie Lea & Layla.

Presentan un video de Mike Knox.

Michael Cole entrevista a Batista, quien le agradece a la fanaticada por su apoyo. Batista luego habla sobre su lucha contra Chris Jericho la semana que viene.

Anuncian que esta semana en Smackdown estara de regreso el Casket Match, en donde Undertaker estara envuelto, aunque no mencionan quien sera su oponente.

3. Kelly Kelly & Candice Michelle & Mickie James sobre Katie Lea & Jillian & Layla, cuando Kelly le aplica su llave final a Katie para la victoria en 3 minutos.

Trasbastidores JBL le dice a HBK que le costo un gran acuerdo que habia tenido con Jericho, en donde el lo ayudaria a retener su titulo y JBL seria el proximo retador al titulo, pero por culpa de Michaels, esto no se dio y esto le cuesta mucho dinero a JBL y por eso lo hara pagar hoy.

4. Rey Mysterio sobre Evan Bourne cuando Mysterio logra llevarse a Bourne en un paquetito para la victoria en casi doce minutos de lucha. Excelente lucha entre estos dos talentosos luchadores.

Luego de la lucha aparece Kane y comienza a atacar a Mysterio y trata de quitarle la mascara pero Bourne ayuda a Mysterio y estos logran dominar a Kane hasta que entra Mark Henry, quien ataca a Bourne. Henry luego le aplica su llave final a Bourne mientras que Kane le aplico Chokeslam a Mysterio.

Presentan otro video de John Cena.

John Morrison y The Miz salen y anuncian que la semana que viene se enfrentaran a DX en el especial de RAW. Tambien anuncian que manana en ECW tendran una edicion especial del Dirt Sheet, en donde hablaran sobre la historia de DX, desde sus comienzos hasta su final.

Chris Jericho sale para la lucha estelar y presentan a JBL masacrando a HBK en los camerinos. Luego JBL y Batista salen.

5. Batista & Shawn Michaels sobre JBL & Chris Jericho. Al final de la lucha, HBK aparece y esto lo aprovecha Batista para aplicarle Batista Bomb a JBL para la victoria en trece minutos.

Vuelven a anunciar las siguientes luchas para el especial de RAW la semana que viene, programa que durara tres horas y tiene las siguientes luchas:

Chris Jericho vs Batista en un Steel Cage Match por el World Heavyweight Title

DX (HHH & HBK) vs John Morrison & The Miz

De esta manera termina el programa.


VEAN RAW:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe