ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 30 de octubre de 2008

LOS DETALLES DE ECW


Por primera vez detalles de ECW, el pequeño show extremo que suele traer buen wrestling, con este ya he hecho detalles de los 3 shows, y es que incluso en 1 hora, algo se le puede escapar a la información dada sobre el show:


-Para empezar, Teddy Long como sabeis se disfrazó de un reportero, decir que este disfraz incluía un gracioso pelo con flequillo y un bigote. Al final del anuncio de lo que veríamos en el show, Teddy leyó en camara (donde aparecía su texto) algo ofensivo, y le molestó, resulto ser una broma del duende Hornswoogle que por allí andaba y empezó a reirse de Teddy.

-Seguidamente un combate de 3 vs 3 que demostró que Bourne puede hacer grandes cosas con cualquier tipo, y que Finlay sigue haciendo buenas llaves técnicas. Fue un match bastante entretenido que mantuvo al público enganchado debido a sus participantes. Neely hizo alguna llave nueva bastante dura, y Henry salió lo justito para no aburrir, dando algún golpe que estremecía, como unos golpes a la pierna de Bourne lanzándose al suelo. Chavo recibió bastante golpe, pero hizo un buen papel, y curiosamente, Hardy fue el que más desapercibido pasó ya que combatió poco. Buenos participantes, buen match.

-Destacar que en el combate anterior, Chavo ganó limpio a Matt, algo sorprendente: Matt para empezar ejecutaba su giro del destino sobre Neely, cuando llegó Henry y le ejecutó un World Strongest Slam, entonces entre golpecitos del duende y Finlay con su makelele (familiarmente dicho) consiguieron doblegar al gigante, y acabaron todos fuera del ring, incluyendo el hombre legal: Chavo y Bourne que se dolía de una rodilla. Matt quedo en el ring y se levanto mareado, Chavo subió rápido a una esquina del ring. Matt se acercó a golpearle, pero Chavo le empujó tirándole al suelo, y hizo su frog splash ganando el match. Puede que Matt tuviese un slam de Henry reciente, pero pudo levantarse y fue golpeado por Chavo, por lo que la victoria fue muy limpia, y prueba que posiblemente veamos Matt vs Chavo en el futuro por el títuto...cosas de los escritores que decidirán.

-La promo de John Cena, guste o no el luchador, fue muy buena. Esta ocasión, se repasó la vida de John desde niño, hasta que fue luchador y llegó a WWE, con testimonios de su padre y hermanos. Fue una gran promo donde vimos imágenes antiguas de Cena haciendo Figure 4 de a su hermano de niño, o donde se le veía debutar en OVW y WWE.

-Al final de la promo anterior, quiño a Angle: Se vió el debut de Cena en Smackdown, y cuando subió al ring y se encaró con Kurt Angle, Angle fue tapado por una barra negra que decía que Cena regresaba, en un acto de tapar por completo el cuerpo de Kurt, que solo se vió durante un segundo.

-Tras eso promo de Tommy Dreamer donde hablaba que sigue teniendo amor por ECW, y que su pasión (diciendolo a Swagger) no se basaba en victorias o derrotas, sino en luchar con pasión. Avisó a Jack de que podía ganarle en el día de ayer a pesar de su mensaje anterior.

-Swagger vs Tommy fue una buena lucha con tiempo, en que los dos demostraron una química más que aceptable, aunque el combate anterior dejo el listón demasiado alto. El público estuvo un poco apagado, hasta que un grupo empezó a corear el nombre de Tommy, que se animó, y en el finisher de Jack, su gran bomb, que hizo gritar de asombro a los fans, dándo la victoria al all american american.

.-Dirt Sheet, pues más o menos se dijo todo. Solo decir pequeños detalles como: John Morrison salió con pequeños diamantes (dudo que sean diamantes reales) pegados sobre su pecho y barriga, mientras que The Miz los tenia alrededor de su sombrero, haciéndoles brillar a los dos (Morrison chuleó con ello). Finalmente los dos hicieron sus 2 finishers sobre los 2 imitadores de DX, estos imitaron a DX haciendo movimientos rápidos y cómicos, destacando que el falso Triple H salió con una gran nariz postiza.


En conclusión, fue un buen show, que cualquiera disfrutará, y es que con solo 2 combates y una buena promo, se puede divertir uno, pues cuanta con humor y wrestling.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe