ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 29 de octubre de 2008

GRABACIONES DE TNA IMPACT (A SER EMITIDAS ESTE JUEVES)


Empieza el programa con AJ Styles & Samoa Joe en el medio del ring. Ellos cortan una promo del Main Event Mafia. ODB, Lethal, Creed, Eric Young & Petey Williams son llamados por ellos al ring. The Motor City Machine Guns tambien fueron llamados para unirseles, pero Shelley dijo ¿Porque nosotros deberiamos de unirnos con ustedes? Lo que llevo a que Samoa Joe abofetee a Shelley.

Tag Team Match:
Christy Hemme & ODB vencieron a The Beautiful People.

Eric Young sobre James Storm cuando Robert Roode le rompe una botella de cerveza accidentalmente en el rostro. Los Beer Money Inc. atacaron a Eric Young hasta que los Motor City Machine Guns hicieron el salve.

Tag Team Match:
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) sobre Hiroshi Tanahashi & Volador Jr. Sheik Adbul Bashir hizo comentarios durante el match. Bashir entro al ring y les empezo a gritar a Volador Jr. & a Tanahashi hasta que entro Rhino & le aplico el Gore.

Tag Team Match:
AJ.Styles & Samoa Joe sobre Kevin Nash & Sting (c).

Mick Foley en el medio del ring anuncia algunas luchas para Turning Point. Foley dice que Sting defendera el campeonato ante AJ.Styles, Samoa Joe se medira a Kevin Nash & Booker T defendera el Legends Championship ante Christian Cage. Entonces Foley llama a Sting y le dice que el lo puso en el mapa al verlo la semana pasada integrarse al MEM, Foley dijo que eso rompio su corazon.

Abyss sobre Kurt Angle via DQ cuando Angle lo ataca con una silla. Esta lucha se convirtio en una guerra cuando al final entran Booker T, Kevin Nash, Morgan, AJ, Joe, Petey, Creed, Young & muchos mas. Los faces se estaban llevando la mejor parte hasta que Scott Steiner, haciendo su regreso a la empresa ataco a todos los faces con un tubo, incluyendo a Petey Williams. Para cerrar el show, el MEM cierra el programa celebrando en el ring.

En lo que fue la lucha para Xplosion:
Jay Lethal sobre Rober Roode.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe