ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 29 de octubre de 2008

ECW 28/10/2008


Video en memoria de Conrad Efraim.

El show inicia con Teddy Long que aparece vestido como Ron Burgundy. Horsnwoggle le juega una broma al gerente general.

* 1. Six Man Tag Team Match: Evan Bourne, Matt Hardy y Finlay vs. Chavo Guerrero, Bam Neely y Mark Henry.

Bourne y Chavo inician las hostilidades del encuentro, bloqueo. Bourne tiene el control luego de un rebote de cuerdas y después da el relevo a Finlay. Bourne regresa al centro del ring después de que Finlay tunde a Chavo, ahora Bourne vuela.

Después del corte vemos a Mark Henry maltratando a Evan Bourne en el centro del ring con varios slams. Ahora da el relevo a Bam, Evan esta siendo verdaderamente castigado, ahora Ardí apoya a Bourne. Matt se hace cargo de Chavo y lo golpea con el codo. Bam se involucra y recibe un giro del destino, se crea una verdadera trifulca con todos sobre el ring, abaja del ring hasta Tony Atlas intervien en el encuentro, Finlay golpea a Mark Henry en la cabeza con su Shillelagh, entra Chavo con una plancha de sapito sobre Matt Hardy. Y con ello gana la lucha para el equipo rudo.

Ganadores: Chavo, Bam y Mark Henry

Promocional para DX

Video del regreso de John Cena.
Promo de Jack Swagger recordando el incidente de la semana pasada respecto a Tommy Dreamer.

Tommy Dreamer dice que hoy cumple 19 años como luchador y que ama a ECW. Aparece Jack Swagger y dice se un poderoso All-American y dice que el es capaz de acabarlo en 5 minutos. Tommy entonces dice que no puede y que lo intente.

Promocional de WrestleMania.

* 2. Tommy Dreamer vs Jack Swagger

Jack Swagger. Swagger se muestra super confiado saca rápidamente del ring a Dreamer y una vez más nos vamos a corte. La superioridad de Swaggeres evidenten aplica brutalmente un eficaz gutwrench powerbomb y gana Dreamer.

Ganador: Jack Swagger

En vivo el segmento The Dirt Sheet.

John Morrison y The Miz están en el ring hablando sobre su encuncuentro con DX la semana que viene. A continuación, hablan de lo que hacían en 1997. Morrison dice que en 1997 fue en la escuela secundaria. Los dos a continuación, alardean acerca de la forma en que ganaron el campeonato.

Luego hablan de los viejitos Triple H y HBK casados y hasta con hijos. Después que muestran un vídeo promocional de Shawn Michaels y Triple H, en comparación con John Morrison y The Miz.

Ahora presentan a sus invitados especiales DX. Dos falsos HBK y Shawn Michaels. Miz y Morrison se moran de ellos y siguen alardeando de sus logros en comparación con los DX.

El falso Shawn Michaels interrumpe a Miz, pero sólo para recibir un golpe de Miz y Morrison. Termina el segmento cuando The Miz y Morrison dicen a DX “Be Jealous”

Termina el show.


VEAN ECW:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe