ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 27 de octubre de 2008

CYBER SUNDAY 2008

En una lucha previa al resto del PPV, la gente pudo votar para que Shelton Benjamin tuviera un oponente por el título de los Estados Unidos. La gente eligió a R-Tuht, sobre MVP y Festus pero desgraciadamente pese a que fue el favorito de la gente, no ganó al estandarte Dorado en la lucha Titular.


1. Rey Mysterio vs. KaneInicia Cyber Sunday de manera formal, con la lucha entre Rey Mysterio y Kane. El público ha elegido la modalidad No Holds Barred, súper libre.

* No Holds Barred - 39%
* Out Of 3 Falls - 26%
* Falls Count Anywhere - 35%

Rey Mysterio se escapa de un chokeslam; provoca que Kane se estrelle sobre la escalera que estaba sobre el ring, se lo lleva con corbata y le aplica una plancha impulsándose con las cuerdas, llevándose la victoria por toque de espaldas.

Ganador: Rey Mysterio.


2. Campeonato ECW:Matt Hardy vs. ???

* Finlay - 6%
* Mark Henry - 25%
* Evan Bourne - 69%

El público de WWE eligió al excelente Bourne sobre Finlay y Mark Henry. Bourne mostró lo mejor de lo que le veíamos en ROH, aunque al final logró imponerse Hardy.

Ganador y aún campeón: Matt Hardy


3. The Miz y Jonh Morrison vs. Cryme Tyme. Cuando Cryme Tyme dominaba a Morrison, una intervención de Miz hace que Shad sea atrapado con el Moonlight Drive por John Morrison.

Ganadores Morrison y The Miz


Jericho platica con Khali para que este en su lucha y garantice la imparcialidad del combate. Khali le dice que no

4.- Campeonato Intercontinental: Santino Marella vs ???

* Goldust-34%
* Rowdy Roddy Piper-31%
* Honky Tonk Man-35%

Una lucha corta y con tintes cómicos donde Santino pierde luego de que Honky Tonk Man va a las cuerdas y Beth Phoenix le jala la pierna, el referi decreta descalificación. Terminada la lucha Santino le grita a Phoenix por haberle causado la derrota. Aparecen Goldust y Piper y entre los tres destrozan al campeón, el último castigo fue el tremendo Shake, Rattle & Roll del HTM

Ganador: Honky Tonk Man por Descalificación


5.- Big Show vs Undertaker

* Last Man Standing-49%
* I Quit-42%
* Knockout-9%

Vaya fuerza sobrehumana del Taker, sportó un chokeslam sobre una mesa, otro en el ring, un knockout punch y un sillazo, levantándose dramáticamente a la cuenta de 9. Cuando todo parecía perdido, Taker atrapa con la prohibida Gogoplata a Big Show, quién desesperadamente pedía clemencia, al final termina inconsciente.

Ganador: Undertaker


6.- Diva’s Halloween Costume Ganadora: Mickie James con el disfraz de Lara Croft


7.- Título WWE: Triple H vs ???

* Jeff Hardy-57%
* Vladimir Kozlov-9%
* Jeff Hardy y Vladimir Kozlov-38%

Hardy estuvo a punto de ganar luego de conecta el Twist of Fate y Swanton Bomb, pero considear que hace falta otro Swanton Bomb y al intentarlo es recibido con las rodillas de HHH. Cuando logra sacar ventaja nuevamente Hardy, intenta otro Swanton Bomb pero HHH lo derriba y le conecta Pedigrí.

Ganador y aún campeón: HHH


8.- Campeonato Mundial: Chris Jericho(c) vs Batista con ??? de Referi Especial

* “Stone Cold” Steve Austin-74%
* Shawn Michaels-22%
* Randy Orton-6%

Batista golpea accidentalmente a Austin y queda noqueado. Jericho logra dominar y cubre a Batista, no hay referi, llega HBK y comienza a hacer la cuenta al estilo Tirantes, solo llega a dos. Jericho le reclama y HBK finta Sweet Chin Music para enseguida Batista embestir al canadiense. Cubre 1…2… JBL jala la pierna de Michaels y lo golpea. Llega Randy Orton y le permite a Jericho golpear con el cinturón a Batista, cuenta que llega dos porque el Animal se levanta, Stone Cold se recupera y le conecta stunner a Orton. Jericho encara a Austin y alacanza a librarse de un stunner pero no de un Batista Bomb, Steve Austin cuenta y es todo.

Ganador y nuevo Campeón Mundial: Batista



VEAN CYBER SUNDAY 2008:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe