ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 15 de septiembre de 2008

RETO EN UNA JAULA

Nuevo Campeón Mundial de peso pesado Chris Jericó ha sido capaz de deslizarse en su camino de éxito, pero él no escapará a CM Punk dentro de una jaula de acero en los próximos crudo. ¿Puede el ex campeón de recuperar el título que realmente nunca perdió en Unforgiven dentro de los 15 pies de atrapamiento?
"Jailhouse Rock." La canción es uno de Elvis "mayores y más duraderos resultados. El cuadro de Topper también demuestra un tema apropiado cuando los rollos en bruto Presley en la ciudad natal adoptada el lunes por la noche.
Después de todo, actual campeón del mundo de los pesados Chris Jericó y su rival CM Punk llegará dentro de la prisión-como confines de un 15 pies de alto, jaula de acero para lo que promete ser una Rockin 'título coinciden.
Después de haber sido incapaz de competir en el Campeonato Mundial de peso pesado Scramble Match en Unforgiven, gracias a un ataque de Randy Orton y su banda de multi-generacional Superstars, el escantillón Superstar, sin duda, tienen redención en su mente. Por su parte, Jericó será la defensa de un título que él siente que ganó con justicia y con razón, merece. Una semana después de Unforgiven, ni el hombre será del 100 por ciento, pero que no les impiden llevar a dar hasta la última onza de sí mismos para ser llamado Campeón Mundial de peso pesado.
¿Punk poder formular su oponente "entrega"? ¿O Jericó enviar Punk embalaje para el "Heartbreak Hotel"?

1 comentarios:

Iori_del_mal dijo...

No metai toda la notica a un traductor que parece hablando como cavernicola xD

Contador Lamejorinformaciondelawwe