ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 30 de septiembre de 2008

RAW 29/09/2008


El show inicia. Desde Mineapolis.

Dark Match: Dolph Ziggler vence a D-Lo Brown

Batista es el primero en salir al ring, para la primer lucha de la noche, ahora llega Santino Marela, llega con su pareja Beth Phoenix, y muestra sus medidores.

“Honk a Meter”: Homkey Tonk Men, 64 semanas como campeón intercontinental; Santino, 6. “Brian Meter”, coeficiente de Santino 10 Millones, coeficiente de Batista: 12.

1. Batistas vs. Santino Marela

Batista aplica Batista Bomb a Marela y termina la lucha en un santiamén, después llega JBL y le aplica una “riata del infierno” a The Animal.

Ganador: Batista

Entrevista a Michaels, en backstage, sobre quien será su pareja de esta noche, el comenta que podría ser un Héroe Americano (Hogan), otro distinguido Texano(Stone Cold), la gente se prende, o Lo mejor que hubo, que ha habido y habrá, opiniones encontradas, Michaels hace una pausa y dice que el prefiere que sea alguien que al le agrade.

Corte comercial.

2. JTG vs The Miz

Continua el pleito de los Cryme Tyme vs. Morrison & The Miz, representante de ECW. Shad agrede a Morrison fuera del ring, JTG intenta una desnucadora, pero no fructifica, The Miz aplica rodillazo y giro, conteo de tres y con eso termina la lucha.

Ganador: The Miz.

En vestidores Jaime Noble necesita una pareja para su lucha contra los Burchill, le pide ayuda Jilian y ésta lo rechaza. Dolph Ziggler se presenta como es su estilo desde hace algunas semanas, Noble lo deja con la mano extendida.

3. Jaime Noble y Micky James vs. Los Burchill

Jaime llega sólo al ring, aparece el Rey del Ring Wiliam Regal y su consorte Layla, ex de Noble, el pequeño gigante se siente intimidado al principio, pero aparecer Micky James y eso le da gran confianza.

Las mujeres llevan la mayor parte de la lucha, cuando entra Noble, voltea a ver a la “Pareja real” desafiante, noble está inspirado y aplica una palanca al brazo a Paul Burchill para ganar la lucha.

Ganadores: Micky y Noble.

En backstage, la fracción de luchadores de segunda generación hablan con su compañero de equipo Kane, para cerrar filas, la maquina roja de la destrucción va por su cuenta, y les dice a “sus compañeros” que no se meta en su camino.

Aparece Cade en el ring para hablar de su victoria de la semana pasada y de lo grandioso que es su jefe Jericho, quien después de No Mercy seguirá siendo Campeón Mundial de Peso Completo

4. CM Punk, Rey Mysterio, Evan Bourne y Kofi Kingston vs. Cody Rhodes, Kane, Ted Di Biase y Manu.

Los técnicos inician dominando la lucha, muy sincronizados, pues todos son aéreos o ligeros. Con espectaculares vuelos de todos sobre sus rivales para afuera del ring. Regresando del corte ahora el control es de los rudos, pues Rhodes domina a ras de lona y le da una lección de técnica Punk. Que dicho sea de paso, es tundido por todos los rudos. Hasta que el campeón Intercontinental Kingston entra al salve, y barre la casa, casi pues se topa con Kane, en balde Rey Myterio impide que Kane aplique su garra contra lona desde el infierno, ya que Kofi se equivoca a la hora de planchar a su rival, y Kane aplica la mortal llave, dando la victoria a sus compañeros. Kane ríe siniestramente mientras mira a Mysterio.

Ganadores: Kane, Rhodes, Di Biase y Manu.

Mike Adamle en el centro del ring, quiere que Rey Mysterio que se desenmascaré el próximo domingo, si pierde con Kane. Llega Randy Orton, que una vez más habla de lo malos que son todos actualmente en la WWE, y que Adamle debe hacer valer su autoridad suspendiendo a CM Punk otra vez, En eso aparece el segundo ego más grande de Raw: JBL. El también está cansado de los comentarios de Orton, de que esta semana en verdad será difícil pues la economía está mal, así que pide que lleguen aun acuerdo en que si el gana el título después de No Mercy y mientras él sea campeón, Orton no podrá retarlo por el título, pero en eso suena la música de Batista, The Animal sorprende al bocazas con una lanza, y después dice que el no dirá más palabras, que hablara arriba del ring de No Mercy.

En Backstage Santino Marela habla por teléfono con alguien más, llega Beth y le dice que no es buena idea que este en su esquina esta noche, pues cuando el está ella pierde. Santino se queda feliz haciendo su llamada.

5. Kelly Kelly y Candice vs Beth Phoenix y Jillian.

Buen ritmo de lucha Kelly Kelly muestra muchos recursos durante el encuentro, pero al final Tha Glamazon domina con su peso y estatura y le aplica un destroza caras a Kelly.

Ganadoras: Beth Phoenix y Jillian.

Mañana ECW a las 8:00 centro

6. The Great Charlie (Chalie Hass) vs. Deuce

Chalie Hass copia todos los movimientos del gigante hindú, pero como va perdido la lucha se olvida del personaje, y aplica sus propios movimientos, aplicando patadas voladoras y un codazo desde la tercera cuerda a Deuce.

Ganador: The Great Charlie.

Al final de la lucha aparece el verdadero Khali, sonríe, Hass se confía, pero al gigante no le hace ninguna gracia.

Anuncian la premier de Wrestlemania en televisión abierta y la patada inicial de Smack Down! en MyNetwork TV. Un repaso general a lo que tendremos en TV.

Video de la premier mundial de WM en TV abierta.

7. Chris Jericho y Lance Cade vs. Shawn Michaels y HHH

Jericho aparece primero y muestra gráficamente lo que le hará a HBK en No Mercy.

Suena la música de HBK y no sale, entonces ponen el tema de DX y aparece HHH y Michaels.


DX domina la mayor parte de la lucha pero después con astucia Jericho saca de combate a HHH, los dos rudos se van sobre HBK, lo golpean y provocan la descalificación de los rudos.

Después Jericho quiere castigar a Michaels con una escalera que saca de abajo del ring, pero en eso llega HHH con el mazo, lo cual intimida al campeón, huyendo del encordado y dejando sólo a Lance quede que es victima de mazo, una patada biónica, un pedigree, y para rematar un codazo biónico desde la escalera que estaba en el cuadrilátero, con esto HBK, demuestra al campeón lo que le sucederá el próximo domingo.

Ganadores: DX, por descalificación.

Fin del programa.


VEAN RAW:
BATISTA VS SANTINO MARELLA
TODD GRISHAM ENTREVISTA A SHAWN MICHAELS
THE MIZ VS JTG
JAMIE NOBLE & JILLIAN BACKSTAGE
JAMIE NOBLE & MICKIE JAMES VS KATIE LEA & PAUL BURCHILL
CODY RHODES, TED DIBIASE, MANU & KANE BACKSTAGE
REY MYSTERIO, EVAN BOURNE, CM PUNK & KOFI KINGSTON VS CODY RHODES, TED DIBIASE & MANU (1/2)
REY MYSTERIO, EVAN BOURNE, CM PUNK & KOFI KINGSTON VS CODY RHODES, TED DIBIASE & MANU (2/2)
RANDY ORTON SE QUEJA CONTRA MIKE ADMALE EN EL RING
SANTINO & BETH BACKSTAGE
BETH PHOENIX & JILLIAN HALL VS CANDICE MICHELLE & KELLY KELLY
THE GREAT CHARLIE (CHARLIE HASS) VS DEUCE
SHAWN MICHAELS ANUNCIA SU COMPAÑERO DE EQUIPO - (EN ESTE VIDEO ESTA LA ENTRADA DE DX!!!)
DX VS CHRIS JERICHO & LANCE CADE

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe