ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 23 de septiembre de 2008

RAW 22/09/2008


El Show inicia con Chris Jericho arriba de la escalera que se usara en la lucha por el título mundial en No Mercy. Jericho es abruptamente interrumpido por Randy Orton.

Ambos bocazas vociferan sobre quien es mejor campeón. Ahora aparece CM Punk, para encarar a Orton. Lo golpea ya sale Mike Adamle, y lo suspende indefinidamente, pero llega Shane y levanta la suspensión de hecho le da todo su apoyo a CM Punk Y le da una lucha contra Rhodes, hoy mismo. Y después Pacta para esta noche J2Y y JBL vs. Batista y HBK.

1. CM Punk vs. Cody Rhodes

Punk domina la mayor parte del encuentro, luego sube el ritmo y golpea en el pecho a Rhodes, el hijo del American Dream, no sabe como ponerse a su rival. Punk lo saca del cuadrilátero.

Punk castiga las piernas del campeón de parejas, después lo golpea contra los tensores para al final aplicar GTS, y después aparece Manu y Di Biase para ayudarlo a castigar a Punk, pero Kofi Kingston aparece para el salve de Punk.

Ganador: CM Punk

Ahora presentan el SmackDown Rebound.

En la oficina de Adamle, se presentan Shane y Kane, ambos hablan de la rivalidad de este con Rey Mysterio. Después Kelly Kelly se encuentra con The Glamazon, y Santino, el cual trae un protector en al nariz luego de que Batista le rompiera la nariz, la semana pasada, Santino se burla de The Animal y luego el propio Batista aparece atrás de él.

Santino sale corriendo cuando escucha su música y sale rumbo al ring con el pretexto de que su lucha inicia en breve.

2. Santino Marela vs. Evan Bourne.

Santino muestra el reloj del Honkey Tonk Man, y después inicia su lucha en la que Deuce lo domina totalmente, para que después en un chispazo, aplique rana a Deuce y Gane la lucha.

Santino celebra con Beth Phoenix.

Ganador: Santino

En vestidores Rey Mysterio le da ánimos a Evan Bourne.

3. Kane vs. Evan Bourne.

Bourne trata en vano acabar con Kane, la diferencia de pesos es el facto dominante en Kane, si acaso en algún momento con movimientos aéreos y una plancha hacia afuera del cuadrilátero, Bourne logra una pequeña ventaja, que terminan cuando Kane recupera el control de la lucha una serie de quebradoras lo menguan, y una garra contra lona marca el fin para Bourne.

Después Kane sigue agrediendo a Bourne, llega Rey pero poco puede hacer y corre la misma suerte que su amigo.

Ganador: Kane

Ahora Shane en backstage aparece al lado de Jamie Noble, pero son interrumpidos por Orton, quien reclama a Shane no le de su lugar como asesino de leyendas y mandamás de la marca roja.

4. The Glamazon vs. Kelly Kelly

Keely Kelly intenta en vano el combatir contra The Glamazon, quien en técnica y fortaleza la supera, Beth Phoenix disfruta el maltrata a la linda chica, Kelly grita a Batista para que la salve, mientras que Candice ve todo desde un monitor. Para al final acabarla con una plancha, pero Kelly Kelly sorpresivamente se la lleva con cuenta de tres.

Ganadora: Kelly Kelly

Aparece Batista y aplica lanza a Santino

5. The Miz y John Morrison vs. Cryme Tyme.

Los morenos dominan fácilmente a los ex campeones de parejas, la fuerza de Shad es un factor que pone por encina a los raperos de los visitantes de ECW.

Ahora de Miz y Morrison se recuperan, pero Shad nuevamente saca la casta está a punto de rendir a The Miz, pero Morrison, llega y lo golpea por la espalda provocando que The Miz lo cubra y con esto ganen los elementos de ECW.

Ganadores: The Miz y John Morrison

Repaso al cartel de No Mercy

Ahora Chalie Hass en parodia de Mr. Perfect presenta el DVD del miembro del Salón de la Fama.

Lilian anuncia que será una lucha de 3 contra 2, en Handy Camp Match.

6. Jericho, JBL y Lance Cade vs. Shawn Michaels y Batista.

Cade se encarga de ablandar a los rivales, para que Jericho y JBL, la tengan lista, tras unos minutos JBL y HBK, se encuentran en el centro del ring, ahí los dos chocan provocando que ambos queden desmayados, después de eso Batista y Jericho logran el relevo, para que Michaels entre a retar a sus némesis, varios intentos de patada biónica que no fructifican, entra Cade, aplica power bomb y acaba con Michaels.

Ganadores: Y2J, JBL y Cade.


VEAN RAW:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe