ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ECW 16/09/2008


En ECW, Finlay se enfrentará al ex campeón de la marca, el “Hombre más fuerte del mundo” Mark Henry, para obtener al contendiente n° 1 por el título ECW.

La función inicia con la presentación de Matt Hardy, campeón de ECW, pasan un video recordando la forma en la que Matt Obtuvo el campeonato en Unforgiven. Su rival para está lucha será Mike Knox.

1. Mike Knox vs. Matt Hardy.

Hardy inicia dominante tanto dentro como fuera del ring. Knox retoma el control momentáneamente, y ahora azota un par de veces Hardy contra la lona, pero Hardy hábilmente lo tiene en la esquina castiga las rodillas y lo estrella contra la lona. Casi le cuenta tres, pero Knox resiste, finalmente le aplica una DDT desde la tercera cuerda para después aplicarle un giro del destino.

Ganador Mike Knox

En vestidores Tony Atlas alienta a Marke Henry, quien se queja que perdió injustamente en el Scrable. Ahora con entrada tipo ECW The Miz y Morrison se dirigen al ring.

2. Ricky Ortiz y Evan Bourne vs. The Miz y Morrison.

The Miz y Bourne toman la iniciativa por sus respectivos equipos, Bourne está molestos por la forma en que Morrison, le gano la semana pasada, ahora The Miz quiere ablandar al aéreo para su amigo estrellándolo contra la barrera de protección de ringside. Después lo sube al ring para seguir castigándolo, con lazo al cuello y palanca al brazo. Bourne se recupera, patadas voladoras, tijeras y casi consigue el triunfo después de una plancha de 450°.

Morrison y Ortiz riñen abajo, después de que el rockero, interfiere en la lucha que se desarrolla arriba del ring, en la confusión, The Miz, enreda al rudo y le aplica toque de espaldas.

Ganadores: Ortiz y Bourne, con toque de espaldas de éste a The Miz.

Rebound de http://superluchas.net/?p=7294.

3. Jack Swagger “The All American American” vs. Chase Stevens

Gore contra el esquinero, rodillazo, suplex y storm bomb, y es todo para Stevens.

Ganador: Swagger.

Finley saca a Hornswoggle, de una caja y se disponen a ir al ring.

4. Main Event. Finlay con Hornswoggle vs. Mark Henry con Tony Atlas.

La gente se vuelve loca cuando salen los irlandeses, incluso podríamos decir que riñen en popularidad con el actual campeón, quizás ya sea el momento de verlos por el campeonato, todo depende del resultado de esta noche.

La lucha es recia, pues los dos pertenece a ese estilo, aunque Henry se muestra dominante, consigue saca a Finlay del ring y hace que se golpee contra la mesa de transmisiones. Regresando del corte Henry sigue castigando la espalda de Finlay.

El rudo comienza a devastar a Finlay, Tony Atlas quiere intervenir, pero el duende Hornswoggle, se mete, Atlas golpea al pequeño, Finley se va sobre el Hall of Famer, y Henry aprovecha para irse sobre el pequeñín, pero Finlay llega y con el cheeleele, golpea al rudo, ambos regresan al ring, parece ser que el irlandés gana, pero Henry reacciona y con un contra lona, lo aniquila.

Ganador: Mark Henry


VEAN ECW:


0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe