ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 20 de agosto de 2008

ECW 19/08


Tras la breve lucha entre Henry y Mardy en Summer Slam, Teddy Long ha dispuesto que esta noche vuelvan a luchar por el título de ECW.

Además, que pasara con estrellas como Mike Knox, Finlay, Armando Estrada, Evan Bourne y Ricky Ortíz, al parecer todos ellos tendrán acción esta noche.

El programa inicia con un video de lo sucedido el domingo pasado en Summer Slam, y anuncian la revancha por el campeonato, esta noche. En los micrófonos vemos otra vez a Matt Striker y el novel Todd Grisham que ya aparecen desde hoy en los perfiles del roster de ECW.

1. Chavo Guerrero, The Miz y John Morrison vs. Evan Bourne, Super Crazy y Tommy Dreamer

Pese a la espectacularidad de Evan Bourne y Super Crazy, por un descuido de Tommy Dreammer y una desnucadora de The Miz al inovador de la violencia, los rudos ganan la lucha.

Ganadores: The Miz, Morrison y Guerrero.

2. Ricky Ortíz sobre Gavin Spears, con una super plancha y conteo de 3. Spears quizas sea un elemento que quizás sea de debut y despedida, su presentación a doble cuadro nos recordó los tiempos de Super Stars.

Video de Mark Henry preparándose para su lucha de esta noche.

Finlay y Hornswoggle, salen al ring reciben el cariño del público e invitan a salir a Mike Knox. Al final se arma un zafarrancho, como los que le gustan a Finlay, la próxima semana se verán las caras.

Repaso de lo acontecido en Summer Slam con HBK y Y2J.

4. Mark Henry retiene el título de ECW sobre Matt Hardy, la gente se volcaba en favor de Hardy, quien casi al final de lucha aplica Giro del destino, pero una vez más, ya que fueron varias, Tony Atlas interviene, y con esto el hombre más fuerte del mundo se recupera para aplicar, el slam más pesado del mundo, y así retener su título.

VEAN ECW:
Add Espacio WWE TV to your page

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe