ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 17 de julio de 2008

RUMORES SOBRE EL ANGULO DE KANE


Con la continuacion del angulo de Kane y su pregunta sobre el si alguien esta vivo o muerto, varios rumores han surgido en relacion a este angulo y estos son los siguientes:

Uno de los rumores ha sido que este angulo lograra hacer el regreso de Paul Bearer a la empresa y a esto se refiere Kane, ya que la ultima vez que Bearer fue visto en la WWE, este fue parte de un angulo en el cual Bearer estaba dentro de un cubo de cristal el cual fue llenado con cemento por Undertaker. Sin embargo, este no tiene mucho sentido, mayormente por el factor de que Kane salio con una bolsa en RAW con algo escondido.

Otro rumor indica que Kane se podria estar refiriendo a si mismo y a su personaje enmascarado, lo cual podria explicar el que tuviera su antigua mascara dentro de la bolsa que estaba cargando en RAW.

Otros rumores indican que Kane puede referirse a Vince McMahon o al mismo Undertaker, en cuyo caso Kane podria estar cargando la urna que utilizaba Paul Bearer mientras manejaba al Undertaker en el pasado.

Se cree que esto podria definirse tan temprano como en el PPV Great American Bash.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe