ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo post de Mick Foley

Una vez más, Mick Foley ha vuelto a escribir cosas muy interesantes en su blog de MySpace. Esta vez con una crítica velada a la WWE, y algún comentarios sobre Nash y Hulk Hogan.



“Recuerdas la semana pasada, cuando dije que mi experiencia escribiendo un blog para la WWE fue muchas veces un dolor en el cuello, pero, que a veces escribiría algunas cosas buenas de las que podría estar verdaderamente orgulloso?, Bien, esto es parte del primer grupo, el dolor en el cuello. Estoy escribiendo esto alrededor de las 5’30 am, tras una sesión de escritura de seis horas, que se suponía que era para producir un artículo para Slate.com, es una gran web, una de las más respetadas aquí, pero deberían tener bastantes buenos editores para rescatar este artículo. De hecho no es malo, creo que es bastante bueno. Sólo es cuatro veces más largo de lo que me pidieron. Así que ya veremos, os lo explicaré la semana que viene, ya que Slate lo posteará el 24 o el 25 de Diciembre.

Supongo que escogí un mal momento para postear aquel inicial “Arhivos de Foley”. No lo hice antes cuando supe de la muerte de Umaga. Me horroricé y entristecí, y mi corazón está con su familia. Mi mujer solía decir qué bonita cara tenía bajo todo el maquillaje. Ella tenía razón; era un buen tipo. Pero en ese ring, hizo maravillas con un personaje que a primera vista iba a ser limitado. Sé que la WWE se ha protegido desde un punto de vista de relaciones públicas, pero desde un punto de vista humano, deberían estar haciendo un mejor trabajo que sólo un estándar de tres frases, que siempre incluye la fecha en la que el fallecido finalizó su contrato. Trabajé allí un largo tiempo – Sé que tienen corazón. Pero seguro que lo parecen en casos como estos. Nash seguro que conducirá un buen show, espero no quedarme sin trabajo. Qué decir sobre la entrevista a Eric Young y el combate entre ODB y Tara? Es uno de los que perdurará en la historia de la familia Foley, ya que estábamos adornando el árbol de Navidad en el momento del combate, así que cuando miremos hacia atrás, estaremos acompañados por las seáles y sonidos de la navidad de ODB.

Creo que muchas cosas van a empezar a calentarse en Impact, una vez que Jeff Jarrett vuelva, y una vez que finalmente esté cara a cara con Hulk. Ya era hora…..brother.”

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe