ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 30 de noviembre de 2008

CANCIONES DEL NUEVO CD DE MUSICA DE WWE


Según ha filtrado un usuario de Gaming Ring, a continuación dejamos el listado de canciones que saldrá en el nuevo CD de música de WWE llamado The Music - Vol. 9 (el hombre puede cambiar).

El CD 1 traerá temas clásicos como de Saturday Nights Main Event, Prime Time Wrestling, Wrestlemania y estrellas como Demolition, Brutus Beefcake, y Ricky Steamboat.

El CD2 traerá remixes de supestrellas clásicas y canciones poco conocidas de sus debuts o que usaron por poco tiempo como Chris Jericho (1999), Steve Austin (2002), The Undertaker (1998) y The Rock (2004).

Y por último el CD 3 traerá temas de este tiempo y presumiblemente serán los siguientes:

Randy Orton - Voices
Vladimir Kozlov - Unch Mein
Maryse - Ooh Oui
Chris Jericho - Save Me
Santino Marella - Vittoria Es Mia
Ted Dibiase - Priceless
WWE Smackdown - On The Floor
Kelly Kelly - Holla 2009
Kung Fu Naki - Kung Fu Naki
Natalya - Beating Hart
Evan Bourne - Airbourne
Willam Regal - King
The Boogeyman - Coming To Getcha
John Cena - Moving Up

** La caratula del Dvd de arriva es la antigua **

LUCHA CONFIRMADA PARA HOY EN RAW


WWE ha confirmado que el World Heavyweight Champion, John Cena estará defendiendo el cinturón mundial contra Kane hoy en RAW.

EX MIEMBRO DEL EQUIPO CREATIVO DE LA WWE CRITICA A VINCE MCMAHON

El anterior miembro del equipo creativo los Compañeros de Seth criticaron a sus patrones anteriores para la falta de crecimiento que ellos tiraron con Jeff Hardy el domingo de Serie de Sobreviviente en un blog de Newsday.com. El "hecho: Jeff Hardy es una huelga fuera de su WWE carrera acabar", los Compañeros escriben. Más pretenciosamente, él podría ser una recaída fuera de poner en peligro su propia vida. Convertir sus forcejeos de real-vida en una narración está enfermo y torcido."

Los compañeros también eran críticos de la decisión de la compañía tener el material de la Empresaria Vickie Guerrero dentro de una arqueta alrededor del mismo tiempo como el anual de la muerte de Eddie Guerrero. La vida de "Vince está luchando con", los Compañeros escribieron con respecto a Vince McMahon. La vida de "su familia está luchando con. Él se rodea luchando con a las personas y nunca ha querido para algo.

"Y porque su filosofía es 'lo que es correcto para el negocio es lo que es correcto', entonces él siente a todos alrededor de él debe dar el mismo, aunque ellos tienen las complicaciones en sus vidas diarias que Vince ni siquiera no entenderían. Y el hecho que Vince se rodea con el enablers--"pelotilleros" cuya la supervivencia en el negocio está dependiente de guardar Vince feliz y decirle lo que él quiere oír--no ayude las materias.

RESULTADOS DE SMACKDOWN/ECW HOUSE SHOW DE ESTE FIN DE SEMANA



Promotion: WWE (World Wrestling Entertainment)
Halle: Bryce Jordan Center.
City: State College, Pennsylvania, USA.
Show: SmackDown/ECW House Show.


The Great Khali (c/Tiffany ) derroto a Montel Vontavious Porter en (4:11).

Tag Team Match:
The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella) sobre Maryse & Natalya en (8:24).

Tommy Dreamer vencio a Ricky Ortiz en (7:08).

The Big Show sobre Finlay (c/Hornswoggle) en (9:23).

WWE Tag Team Title Match:
Carlito & Primo (c) retuvieron ante John Morrison & The Miz en (11:27).

WWE United States Title Match.
Shelton Benjamin (c) retuvo ante R-Truth en (10:52).

WWE Heavyweight Title Match:
Jeff Hardy sobre Edge (c) via DQ en (1:21).

Tag Team Match:
Jeff Hardy & Triple H sobre Edge & Vladimir Kozlov en (10:44).

ESTE ES EL NUEVO POSTER DE ROYAL RUMBLE 2009



Ya esta el nuevo poster oficial del Royal Rumble de este año donde vemos a john cena como imagen principal.
Royal Rumble, que tendrá lugar el 25 de Enero 2009 desde la Joe Louis Arena de Detroit Michigan.
Se dice que el ganador ser Chris Jericho , pero no es seguro ya que algunas superestrellas entraran en enero tomko y se especula que Cristian Cage firmara con wwe y puede que el sea el ganador si es que entra a wwe.

2 COMBATES ANUNCIADOS PARA ARMAGEDDON



Ya hay dos combates anunciados para Armageddon, el próximo PPV de WWE que se celebrara el 14 de Diciembre. Los combates son:

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

John Cena (c) vs Chris Jericho


WWE CHAMPIONSHIP
TRIPLE THREAT MATCH

Edge (c) vs Jeff Hardy vs Triple H

RUMOR DE ROYAL RUMBLE 2009, NOTICIAS DE REY MYSTERIO & LUCHAS PARA SHOW DE RAW EN MSG


Varios reportes indican que existe la posibilidad de que Chris Jericho sea el ganador del Royal Rumble, aunque esto es solamente un rumor en estos momentos.




Rey Mysterio aún no firma un nuevo contrato con WWE, su contrato actual expira el 2009. Dentro de WWE piensan que Rey debe quedarse ya que el vende mucho merchandising además de atraer al público Latino. En WWE quieren ficharlo por cinco años más mientras que Mysterio solo quiere 3. ¿En que quedará esto? pronto sabremos.




WWE ha anunciado su retorno al Madison Square Garden para el 28 de Diciembre, para este show ya hay luchas anunciadas que son:

- John Cena vs Chris Jericho (Steel Cage Match) por el World Heavyweight Title

- Shawn Michaels vs Randy Orton

20 Superestrellas más estarán presentes como Batista, Rey Mysterio, CM Punk, JBL, Kane y más de RAW.

MÁS DE MARYSE, EVE TORRES & MICHELLE MCCOOL EN MUSCLE AND FITNESS



Más imágenes del número de invierno de la revista Muscle and Fitness, edición norteamericana, con un reportaje de las que de acuerdo a la revista, son las tres divas más sexies de la actualidad en WWE: Eve Torres, Maryse y Michelle McCool.

LA CONTROVERTIDA DECLARACIÓN DE DH SMITH


DH Smith, el hijo de Davey Boy Smith, mejor conocido como “The British Bulldog“, hizo una declaración muy controvertida hace unos días al Miami Herald; Smith hablaba de que no basta ser parte de la familia Hart, tiene además que dedicarse al 100%, pero cuando el entrevistador mencionó a otros estrellas de segunda generación que están iniciando en WWE, como Ted DiBiase Jr., Cody Rhodes, Manu y Joe Hennig, la respuesta de Smith fue contundente:

Bueno, esto sonará un poco rudo, pero creo que soy mejor que todos ellos. Henning es bueno, DiBiase ha trabajado mucho, pero ninguno de ellos ha salido del Dungeon…


El Dungeon, o calabozo, es el legendario centro de entrenamiento de la familia Hart, de donde salieron tan sólo por mencionar dos nombres; Bret Hart y Chris Benoit

Controvertida declaración, aunque Jim Ross mencionó en su blog que le agradaba que el joven tuviera tanta confianza, sólo esperamos que no repita los errores de hace algunos meses.

CM PUNK DESFILANDO EN CHICAGO


CM Punk fue parte del desfile del día de Acción de Gracias (Thanksgiving), el pasado Jueves, en la ciudad de Chicago, su tierra natal, podemos verlo en este video donde es entrevistado para WGN de la cadena CW Network.

RAVEN PIERDE EL PRIMER ROUND ANTE WWE


La demanda de “unspecified compensatory damages” que colocaron Raven, Mike Sanders y Chris Kanyon contra la WWE, argumentado trato laboral injusto (tema detallado previamente), ha sido desestimada por el tribunal que analizaba el caso, pero parece ser que habrá una apelación, basada en el caso de la demanda que Nicole Bass interpuso por acoso sexual hace varios años, la cuál no procedió en parte debido al status laboral de Bass, que en este caso sería el elemento de antecedente

sábado, 29 de noviembre de 2008

CHARLIE HASS COMENTA SOBRE QUIEN TUBO LA IDEA DE SU PERSONIFICACION EN WWE

Charlie Haas dijo la wrestling slam que vicepresidente de WWE de relaciones de talento John Laurinaitis tiró la idea para su carácter. "John Laurinaitis vino a con el (el carácter) la idea y se relevaron a los escritores", Haas dijo.

Haas también notó ese juguteo que el carácter le ha ayudado a enfocar en el elemento de función de deportes del negocio. "Yo vine a comprender que no está por todas partes la lucha, la lucha, la lucha", que él continuó. "Está sobre la función. Yo me parecía a las personas JBL y cuánto tiempo lo tomó desarrollar el carácter de JBL. Yo nunca me rendí, yo supe que yo tendría éxito." Para leer la entrevista llena, visite la wrestling slam.
sin duda alguna este tipo de personificacion ha ayudado a extender su carrera mas.
interesante articulo por parte de charlie hass.
(Esto es una exclusiva de lamejorinformaciondelawwe)

WWE EN EL MADISON SQUARE GARDEN!!(SERA EN VIVO??)


El dia de ayer la wwe dio a conocer que muy pronto estaran de regreso en new york en el Madison Square Garden brindando un show con varias superestrellas de la marca raw este 28 de diciembre, esta seran algunas de las luchas para esa noche:
John Cena vs Chris Jericho en una jaula de acero por el campeonato pesado del mundo.
Shawn Michels vs Randy Orton
Tambien estaran presentes otros 20 entertainers y Divas , entre ellos: kane, jbl, batista, rey mysterio, beth pheonix etc..
Sera que este show sera en vivo ??? esperemos que si aunque se ha dicho que las grabaciones no pararan hasta wrestlemania 25.

THE HURRACANE REGRESA LA PROXIMA SEMANA A SMACKDOWN!!


Ya se da como hecho el regreso de The Hurricane para la próxima edición de Smackdown, que sería grabada hasta el 9 de Diciembre, pues el próximo show, el del 5 de Diciembre ya fue grabado esta semana

Pero tampoco se puede estar 100% seguro, pues hace tiempo se decia que su regreso ocurriria el 21 de octubre, pues en su MySpace, un reloj señalaba las 10:21.

Gregory Helms ha estado de acción ya prácticamente dos años, desde principios del 2007, cuando tuvo una gravísima lesión rompiéndose dos vértebras del cuello. En su ausencia mucho ha cambiado en WWE, pues hasta el titulo que llevaba ha desparecido de wwe pues en vez del crucero pusieron el de divas.

REY MYSTERIO ACTUALIZA SU CONTRATO CON WWE


Rey mysterio y oficiales de la wwe estan altercando ya un nuevo contrato para rey mysterio,
pues su contrato actual expira en la primavera del 2009 aya en los Estados Unidos.
mysterio ultimamente no ha aparecido en escena en raw la ultima vez que lo vimos fue en una lucha contra kane.
mas la wwe continua insistiendo que Rey Mysterio siempre firma contratos quinquenal , considerando que mysterio quiere un trato de 3 años.

DESESTIMAN DEMANDA CONTRA LA WWE


La demanda radicada por Raven, Mike Sanders y Chris Kanyon en contra de la WWE, por el haberlos clasificado como talentos independientes y no como empleados, fue desestimada el pasado 26 de Noviembre, por lo que el caso ha terminado, a menos que los abogados de los luchadores decidan apelar la decision del tribunal.

NOTICIAS DE TED DIBIASE


La película y secuela de The Marine que se llamará The Marine 2 protagonizada por la estrella de RAW, Ted DiBiase será lanzada el año 2010. ¿Como veremos a DiBiase en 1 año más?. Cabe relatar que el luchador está siendo anunciado para el próximo RAW del lunes en Washington DC.

¿DE QUIEN FUE LA IDEA DEL ANGULO DEL ATAQUE A JEFF HARDY?


Varios reportes indican que la idea del angulo en el cual estuvo envuelto Jeff Hardy durante el dia de Survivor Series fue del escritor principal de Smackdown Michael Hayes, quien logro obtener el permiso de Vince McMahon para esto y fue Stephanie McMahon la que dio los detalles especificos de como realizar el angulo.

En cuanto a Hardy, el plan original era de que este seria planchado por HHH en el PPV, esto para mantener a Kozlov con su invicto, pero sin tener que darle el titulo, ya que la empresa aun no cree que Kozlov deba ganar el titulo. La inclusion de Hardy en esta lucha se debio a que la WWE sabia que una lucha de HHH vs Kozlov no seria nada llamativa para el publico presente, por lo que anadieron a Hardy para que la lucha resultara mas interesante, aunque por el nuevo angulo, la empresa se vio obligada a poner a HHH vs Kozlov por al menos doce minutos, en los cuales la gente estuvo gritando Boring durante la mayor parte de la lucha.

viernes, 28 de noviembre de 2008

STEPHANIE MCMAHON VICEPRESIDENTA DE LA WWE!!

El cargo de Stephanie Mcmahon ha cambiado en WWE.com, antes en su biografía como ejecutiva de la empresa era: "Executive Vice President, Creative Writing, Talent Relations & Live Events."

Hoy en su biografía el nuevo título o cargo que se lee es: "Executive Vice President, Creative Development & Operations."

Es la ejecutiva Vice Presidenta del desarrollo y operaciones del departamente creativo, es la responsable de supervisar el desarrollo creativo y la producción de todo evento televisado por WWE, incluido los PPVs.

Y supervisa todos los detalles de la gestión de los talentos y las marcas de WWE: Raw, Smackdown y ECW.

Al parecer stephanie mcmahon esta ganando mas campo en la empresa ya que ella era la segunda mas con capacidad de mandar en la empresa seguida de su padre , ahora tiene mas tendencia a mandar ya que su cargo se elevo. un buen logro por stephanie ya que ahora se esta involucrando mas en los shows especialmente en raw.

¿SERIE RECREA LA MUERTE DE CHRIS BENOIT?



The Shield (Al Margen de la Ley) es una serie policial de bastante éxito en Estados Unidos y que se ha emitido en la AXN y alguna que otra autonómica en España. El final de la sexta temporada de la misma lleva una trama en la que...

Shane Vendrell, uno de los detectives protagonistas, mata a sus hijos y esposa con una sobredosis de calmantes para posteriormente suicidarse en un símil idéntico al de Chris Benoit. Además, en un detalle creo que de mal gusto, se dice que los guionistas prefieron que fuera igual a la historia del canadiense, ya que en un principio estaba estipulado en el texto que fuera cazado a tiempo por la policía.

Sera esto una verdadera recreacion o solo una coincidencia?? eh? pues saquen sus propias conclusiones.

RANKING DE LOS DVD MAS VENDIDOS SEGUN BILLBOARD


Estos fueron los DVDs mas vendidos segun Billboard.

1. WWE: Viva La Raza: The Legacy Of Eddie Guerrero


2. WWE: Hell In A Cell


3. 2001 FedEx Orange Bowl National Championship


4. NFL History of the Cleveland Browns


5. TNA: Cross The Line


6. WWE: No Mercy 2008


7. NFL: Pittsburgh Steelers 5 Greatest Games


8. NFL: History Of The New England Patriots


9. Bejing 2008 Olympics Opening Ceremony


10. WWE: The Rock: The Most Electrifying Man In Sports Entertainment

Al parecer el dvd de eddie guerrero tuvo gran demanda por parte de la fanaticada de los estados unidos y gran parte latina.

TOP 25 DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE HAN CRUZADO LA WWE!!

La wwe publico el top 25 de los mejores grupos o equipos que han estado en escena en la wwe acontinuacion la lissta de los 25 mejores tag team de 2 o 3 hasta 5 luchadores.
La lista es la siguiente:
  • 25. The Oddities - Kurrgan, Golga, Giant Silva y Luna Vachon, además, eran frecuentemente acompañados por el Insane Clown Posse, quienes interpretaban su tema musical
  • 24. The Freebirds - Michael “PS” Hayes, Terry Gordy y Buddy Roberts, los super rivales del clan Von Erich, un equipo tan influyente en estilo, que debió estar mucho más alto en esta lista, los primeros en competir por títulos de parejas usando diferentes combinaciones basadas en sus tres miembros
  • 23. West Texas Rednecks - Curt Henning, Bubby Duncum Jr., Barry Windham y Kendall Windham, incluso grabaron juntos el álbum “Rap is Crap”
  • 22. Triangle of Terror - Sgt. Slaughter, General Adnan y el Iron Sheik, protagonistas de una muy popular rivalidad ante Hulk Hogan y el Ultimate Warrior
  • 21. Dangerous Alliance - La facción que Paul Heyman creó en WCW, formada por Arn Anderson, Rick Rude, Bobbye Eaton y Steve Austin, poco después Heyman dejaría WCW para crear ECW, Austin se fue con el y se convirtió en el super personaje “Stone Cold”
  • 20. The Brood - Edge, Christian y Gangrel en personajes de vampiros
  • 19. Too Cool - Granmaster Sexay, Cotty to Hotty y Rikishi, creadores de un un numero musical inmensamente popular en los 90s (¿The Worm?)
  • 18. Nation of Domination - Farooq, Kama, D-Lo Brown y The Rock
  • 17. Ministry of Darkness - The Undertaker, los acólitos, Viscera, Mideon
  • 16. bWo - Blue Meanie, Stevie Richards y Niova. La respuesta de ECW a la nWo
  • 15. nWo Wolfpac - Resultado de la división de la nWo en dos facciones: nWo Hollywood y nWo Wolfpack, Kevin Nash y Scott Steiner siguen usando la señal del wolfpack en TNA
  • 14. Team Canada - Lance Storm, Mike Awesome, Carl Oulette, Major Guns, Elix Skipper
  • 13. J.O.B. Squad - Al Snow, Blue Meanie, Gillberg, Scorpio, Bob Holly - Una parodia al término “jobber” (perdedor acordado de un match), su frase era “vénceme, págame”
  • 12. Millon Dollar Corporation - Sycho Sid, Bam Bam Bigelow, Tatanka, King Kong Bundy y The RingMaster, encabezados por Millon Dollar Man Ted DiBiase
  • 11. F.B.I. (Full Blooded Italians) - Una facción de italianos que no eran todos italianos, con Little Guido como base

El top 10, a continuación

  • 10. Evolution - Triple H, Batista, Ric Flair, Randy Orton - ¿Cuantos campeonatos mundiales suma este grupo?
  • 9. Demolition - Ax, Smash y Crush - Compitiendo por títulos de parejas alternando miembros, inspirados en The Freebirds
  • 8. Dungeon of Doom - “The Taskmaster” Kevin Sullivan, The Giant, Shark, The Leprechaun, Loch Ness y Yeti, rivales iniciales de Hulk Hogan cuando este paso a WCW, no realmente un gran grupo como para estar en esta posición
  • 7. The Alliance - La unión de WCW e ECW, luego de la compra de ambas empresas, y conducida por Shane y Stephanie McMahon
  • 6. The Corporation - Mr. McMahon, The Rock, Big Show, Triple H
  • 5. Hennan Family - Los luchadores manejados por Bobby “The Brain” Heenan incluían a Mr. Perfect, Rick Rude y Haku, siempre obteniendo títulos en todas las divisiones
  • 4. D-Generation X - Triple H y Shawn Michaels, aunque su mejor época fue cuando el equipo incluía al Road Rog, X-Pac y a Billy Gun
  • 3. Four Horsemen - La facción original fue formada por Ric Flair, Arn y Ole Anderson y Tully Blanchard
  • 2. nWo - La facción más popular en la historia de la Lucha Libre, la unión de Hogan a Kevin Nash y Scott Hall, llevó los ratings a 7 puntos
  • 1. The Hart Fundation - Un equipo que era verdaderamente una familia, todos entrenados en el legendario “Dungeon” de Stu Hart y comandados por Bret “The Hitman” Hart, uno de los luchadores más grandes de la historia.

SMACKDOWN 28/11/2008


Carlito & Primo Colon sobre T.J. Wilson & D.H. Smith con Natalya de manejadora. El grupo fue llamado "The Foundation." Y parece que se avecina el debut de este en la TV

Smackdown para el 28/11/2008

Vickie Guerrero & Edge salen a hablar y dicen que están juntos de nuevo. Jeff Hardy sale al ataque pero la seguridad le impide llegar.

Anuncian luchas en las que hay que vencer el reloj: Jeff vs. Brian Kendrick, Matt vs. Vladimir Kozlov y HHH vs. Shelton Benjamin. El ganador reta a Edge en Armageddon

Jeff Hardy sobre Kendrick en 12:13 tras el Swanton

Maryse & Natalya & Victoria sobre Michelle McCool & Bella Twins.

Kozlov sobre Matt Hardy en 12:13. La historia de la lucha fue que Matt estaba sobreviviendo hasta poder pasar el tiempo de Jeff y este poder ganar la competencia.

Jesse & Festus sobre Miz & Morrison via DQ cuando Miz & Morrison suenan la campana ilegalmente.

HHH sobre Benjamin en 12:13 tras el Pedigree. Esto quiere decir que en Armageddon será Edge defendiendo ante Triple H y Jeff Hardy en 3way.

Smackdown para el 12/5

Vickie y Edge hablan en el primer segmento sobre Armageddon y el 3way.

Edge sobre Kung Fu Naki tras la Spear

Maria sobre Michelle McCool, para así coronarse nueva campeona de las Divas

Tras bastidores, celebran la victoria pero McCool ataca a Maria.

MVP se queja de que le han quitado todo en su entrada.

En su regreso, Hurricane Helms sobre MVP con el Shining wizard

Vickie y Edge decretan que Triple H y Hardy se tienen que unir y correr el Gauntlet en parejas:

HHH & Jeff Hardy sobre Hawkins & Ryder. H pega Pedigree pero Hardy se roba el planche.

Miz & Morrison sobre HHH & Jeff Hardy luego de que ambos se pelean mientras que Edge y Vickie se ríen.

Matt Hardy sobre Chavo Guerrero via DQ luego de que Kozlov ataca a Matt

En el segmento final (por alguna razón este fue) Khali sale vestido de Santa Claus y hace el Kiss Cam, y termina besando a Eve, quien estaba vestida de ayudante.

Luego de las grabaciones:

Undertaker sobre Big Show enjaulados con el gogoplata


VIDEOS DE SMACKDOWN EN HD:

WWE FIN DE SEMANA Y TRABAJANDO

wwe trabajando hasta en cansancio pues este fin de semana sabado y domingo e inclusive lunes las 3 marcas raw , ecw y smackdown estaran haciendo mas grabaciones para sus programas.

Raw comienza con un House Show mañana Sábado desde el the First Arena in Elmira, New York.

Se promociona la presencia de John Cena, Randy Orton, Kane, Rey Mysterio, CM Punk, Santino Marella, Kofi Kingston, Beth Phoenix, y Mickie James.

Y el Domingo 30 de Noviembre realizará un House Show desde the Sovereign Center in Reading, Pennsylvania.

Los matches promocionados son:

John Cena vs. Chris Jericho por el World Heavyweight Championship, Rey Mysterio vs. Kane, CM Punk vs. William Regal por el Intercontinental Championship, y Cryme Tyme vs. Randy Orton & Cody Rhodes.

Las marcas Smackdown y ECW realizarán un house show mañana desde el Bryce Jordan Center on the campus of Penn State University in State College, Pennsylvania.

Los matches promocionados son:

Edge vs. Jeff Hardy por el WWE Championship, Triple H vs. Vladimir Kozlov en un Street Fight, y Finlay vs. Big Show, tambien se anuncia la presenia de Matt Hardy, Mark Henry, Shelton Benjamin, y R-Truth.

Y el Domingo 30 de Noviembre realizarán otro house show desde the Cambria County War Memorial Arena in Johnstown, Pennsylvania, la misma cartelera del Sábado 29 de Noviembre es promocionada.

El próximo Lunes 1 de Diciembre las marcas Raw y ECW grabarán sus respectivos programas desde el Verizon Center in Washington, D.C.

muchos shows para wwe pero que se puede hacer pues wwe trata de reducir costos son estas grabaciones , pero esto es muy cansado por los luchadores de las 3 marcas.

LLAVE DEL UNDERTAKER AHORA SE LLAMA HELLS GATE

Nuevamente Jim Ross en su blog oficial ha escrito que el nombre oficial del movimiento de rendición o submission hold de The Undertaker es “Hell’s Gate.

La buena noticia es que el finish no será baneado, solo hay que acostumbrarse al nuevo nombre.

Se había dicho en un principio Gogoplata, Devil’s Triangle y ahora Hell’s Gate.

Ojala ya no se la este cambiando de nombre porque a veces confunde a la fanaticada pues los comentaristas en español hugo savinovich y carlos cabrera la habian bautizado como el ultimo suspiro ahora la llave se llama hell s gate.


ENTREVISTA A KENNY DYKSTRA (KENNY EN TNA??)


Los tipos dan la bienvenida Kenny a la muestra su su segunda apariencia, Kenny les dice a los tipos él está teniendo una fiesta de la Acción de gracias grande en su casa.

Una llamada entra preguntándoselo a Kenny era qué les gusta trabajar con Victoria y qué luchador hembra habría le gusta trabajar con, Kenny dice que Victoria estaba fresca trabajar con, ella estaba loca y ellos siempre estaban tocando las travesuras en nosotros, Kenny amarían trabajar con Kong Imponente y que ella pudiera dar de puntapiés su asno en una lucha.

Staypuft le pregunta a Kenny era qué les gusta en la Escuadra del Espíritu, Kenny dice cuando les dijeron primero sobre el artefacto por Vince McMahon, él pensó que era una costilla. Le gustó en el futuro y quiso volverselos el babyface pero DX también eran adelante Crudo y ellos no quisieron dos babyface se agrupa en una muestra. Pero era un gran tiempo por él trabajando con Shawn Michaels, H Triple, y Olfato de Ric.

Kenny se pregunta qué era como el ser en el camino en WWE, él dice que él lo amó que él tenía un tiempo divertido él nunca realmente se perdió mucho porque él tiene un gps en su teléfono fuera que lo ayuda.

Jack pregunta lo que estaba como trabajar con DX, Kenny dice a todos en spirit squad amó la oportunidad ellos defenderían encima de quién consiguió tomar la música de la barbilla dulce porque ellos todos quisieron tomarlo, Kenny dice que estaba un ser de experiencia de vida bueno en WWE en tal una edad joven.
Kenny se pregunta si él fuera que WWE sorprendido le permitió ir, Kenny dice que él era. Él supo que él se despidió cuando WWE lo llamó en una mañana del lunes.

Kenny dice que él verá lo que pasa con su carrera. Si él irá a TNA o Japón es incierto pero él está abierto a la idea, él es un entusiasta de TNA y relojes él todas las semanas él amaría luchar con sting y Kurt Angle y amores el anillo seis-estado al lado de ellos.
Fue una entrevista larga sin duda para la radio. In Your Head.
hemos puesto una parte de la entrevista ya que es un poco larga pero pusimos los mas importante de aquella entrevista.

CANCION OFICIAL PARA ARMAGEDDON 2008

TNA IMPACT 27/11/2008


A continuación los resultados de TNA, las grabaciones se efectuaron el lunes 24 de noviembre, y se transmitirá el 27 del mismo mes en Spike TV. Ese día es el día de acción de Gracias en Estados Unidos. Por lo tanto habrá un torneo llamado Turkey Bowl.
1. Alex Shelley vence a Cute Kip y Consecuencias Creed en un Turkey Bowl match calificatorio.
2. El campeón de la división X, Abdul Bashir derrotó a Matt Morgan y Jimmy Rave el segundo Turkey Bowl match.

- Rhino aparece como estandarte de los Originales, y dice lo que se siente que tu empresa sea pisoteada, por lo que hay actualmente en ECW, que es una …… Le dice a Samoa Joe y AJ Styles, lo mucho que los admira, y que responderá por ellos cuando se enfrente a Kurt Angle. Aparece MEM con Angle al frente y ahora ellos insultan y amenazan a Rhino.
3. Rhino derrotó a Hernández y Sonjay Dutt en la tercera fase del torneo.

- Rhino, Samoa Joe y AJ Stayles en vestidores piden a los de Team 3D que se unan a sus frente de batalla contra los MEM, que ellos también son originales como Rhino.

- Después del corte Lauren pregunta a los 3D si se uniran al frente de los originales, Ray empieza a hablar, Y Scott Steiner llega y les dice la mafia tiene una oferta que no pueden rechazar y se queda en suspenso todo.

- Ahora es Kurt Angle el que está hablando con el equipo 3D, les recuerda como los Motor City Machineguns les han faltado al respeto y les da dos trajes, es hora de tomar su desición.
4. Christy Hemme derrota a Raisha Saied para convertirse en la contendiente número uno al campeonato ganar TNA Knockouts en Final Resolution. Rhaka Khan y Awesome Kong intentan atacar a Hemme pero ella escapa.
5. Rhino vence a Alex Shelley el Turkey Bowl y gana $ 25.000.

-Mick Foley sale a felicitar a Rhino. Shelley se molesta, no quiere salir con el disfraz de Pavo como era el acuerdo, se va, entonces Foley le dice que su empleo está en juego, se regresa y le muestra el dedo, entonces Foley dice que sólo bromea, pero todo acaba con una dobe DDT a Shelley por parte de Foley.

-Rhino, Samoa Joe y AJ Styles salen al ring para esperar la decisión de Team 3D. Estos salen usando la ropa que Angle les dio. Brother Ray dice que ambos grupos tienen la razón. Angle luego les dice a Team 3D que si quieren ser recordados por lo que hicieron en el pasado o si quieren ser parte del mejor grupo en la historia. Team 3D dicen que el tiene razón y luego atacan a Angle y se unen a la fuerza de los Originales.

Mas Tarde estaran los videos...

PORTADA DEL DVD DE EDGE


Esta es la portada de este DVD.
El proximo 23 de Diciembre, la WWE estara sacando un triple DVD de Edge, el cual contendra la trayectoria de este luchador en la empresa.

jueves, 27 de noviembre de 2008

SURVIVOR SERIES 2008 ESPAÑOL LATINO HD!!!



Me e podido conseguir los link de Descarga de Survivor Series (estan en la seccion de descargas de el blog). Este PPV esta muy bueno mas ensima esta con las voces de Hugo y Carlos si que tienen que puro descargarselo para guardarlo en la videoteca, jajaja.

Para entrar a la secion de descargas donde esta Survivor Series & mucho más pincha >>>AQUI<<<

TOMKO YA EN WWE AHORA CRISTIAN CAGE?

Después de que se confirmará el regreso de Tomko a WWE, ahora el Wrestling Observer reporta que es un hecho de que Christian Cage también regrese a WWE.

Dentro de TNA Wrestling, se comenta que no creen que Cage renueve con la empresa, debido a que no pueden cumplir con sus exigencias económicas.

Pero hasta el momento cage no ha firmado con WWE, y lo último que el ha dicho es que 24 horas después de que termine su actual contrato con TNA, dará a conocer si sigue en la empresa o regresa a WWE.

Debemos agregar que wwe le ofrece un muy buen sueldo , pero ahora tal como le ofrece mucho billullo le ofreceria un angulo que de un gran push tal como lo hizo en TNA??? pues wwe le ofrece billullo encambio TNA le ofrece fama (un buen angulo en TNA).

ESTA NOCHE TNA IMPACT (CARTELERA)

Aqui tenemos las luchas que se llevaran a cabo hoy 27 de noviembre del 2008 en TNA impact por el dia de accion de gracias, sin lugar a dudas sera un buen show.
recoradamos que esta noche 9 luchadores estaran compitiendo por el turkey bowl.
-Hernandez vs. Sonjay Dutt vs. Rhino in a three-way Turkey Bowl match.

-Alex Shelley vs. Consequences Creed vs. Cute Kip in a three-way Turkey Bowl match.

-Sheik Abdul Bashir vs. Matt Morgan vs. Jimmy Rave in a three-way Turkey Bowl match.

Los ganadores de esos tres luchas competirán de otro tres-maneras para haci determinar al ganador del turkey bowl . El perdedor de esa lucha tiene que llevar un traje del pavo.
también está anunciando que el Evento Principal Mafia y los leones" "jóvenes de TNA aparecerán en la muestra.

WWE AFRONTA CRISIS FINANCIERA


La wwe se esta preocupando mucho por la crisis financiera global y ya estan sintiendo los efectos de aquella crisis y wwe esta tomando cartas en el asunto.

Estas son las acciones que la WWE está tomando:

  • Ya no habrá referees exclusivos para cada marca, esto para reducir su número, ahora será un sólo grupo que trabajara en todos los shows
  • Son casi seguros recortes en el caso de los agentes (La conexión entre los creativos y los luchadores), incluso al respecto se menciona una frase: “Let’s be honest, if everyone in the room says yes, how many agents do you really need?”, que podríamos interpretar como: “Si sólo siguen ordenes, no necesitas a tantos”
  • Las grabaciones dobles de los shows continuarán hasta mediados del próximo año, al menos Hasta wrestlemania 25, hay que tomar en cuenta, que para hacer cada show para TV, la WWE debe mover gran cantidad de equipo y personal, porque lo que una doble grabación ahorra aproximadamente USD $ 696,000
  • Eso no es todo, al realizar grabaciones dobles, los talentos de nivel medio tendrían menos fechas en el calendario, lo que podría reducir sus ingresos mensuales en hasta USD $1,000 al mes
  • Los despidos de talento anunciados de manera progresiva y sorpresiva, esto para que el resto del roster se dedique más a su trabajo para no perder el empleo.
Segun vemos la wwe esta pasando por un momento critico pero a un asi trata de superarse en estos tiempos dificiles. ahora la empresa TNA sintira lo que wwe esta sintiendo ahora???

ESTAS SON LAS CATEGORIAS A LOS SLAMMY AWARDS!!


La wwe ya ha puesto en wwe.com las categorias de la 5edicion de estos premios, los premios se entregarán en estos rumbros el próximo 8 de Diciembre, en una edición especial de 3 horas de RAW, 10 serán durante el show, y 4 sólo por WWE.com

  1. Superstar of the Year (Superestrella del año)
  2. Match of the Year (Lucha del año)
  3. OMG Moment of the Year (Momento “Oh My Good” del año)
  4. Diva of the Year (Diva del año)
  5. “DAMN!” Moment of the Year (Momento “DAMN!” del año)
  6. Tag Team of the Year (Equipo del Año)
  7. Best Musical Performance (Mejor número musical)
  8. Best Finishing Maneuver (Mejor finisher)
  9. Extreme Moment the Year (Momento extremo del año)
  10. Couple of the Year (Pareja del año)

Sólo por wwe.com

  1. Breakout Star of the Year (Lanzamiento o nueva estrella)
  2. Announcer of the Year (Anunciador)
  3. Best WWE.com Exclusive (La mejor exclusiva de WWE.com)
  4. Best Impersonation (Personificación)

Con colaboración del compañero Rated BlackThunder

se espera gran audiencia por parte del publico adulto seguidor de famosos ex wwe, ahora se rumora que ric flair no estaria nominado para alguna de estas categorias por que segun dicen esta vetado de la wwe. a continuacion la nota.

LOS DETALLES DE "ECW"


Show extremo post-Survivor series. Aquí vimos a varios talentos de ECW en los combates de eliminación: Miz, Morrison, Matt hardy y Mark Henry. Sin embargo no hubo combate por el ECW championship, y además para esta semana, pautado un extreme rules. ¿Tendremos retador al título de Matt esta semana?¿Y Dreamer conseguirá vencer un gran duelo tras...años? Pero eso casi ya lo sabeis, pues lo que aqui contamos son: "Los Detalles de ECW":


-Bien, nada más empezar el show, un video recordatorio del feudo Swagger-Dreamer, que parece dejar al match en muy buen lugar. Todo indica a un gran combate de main event, pero seguidamente nos sorprenderán al ver que el match comienza tras el video, como opener del show...la WWE está cogiendo demasiadas costumbres en los Extreme rules matches, uno es que Tommy Dreamer luche en ellos y pierda, otra que nunca sean main event del show de los martes, otra es que el match debe acabar tras romper una mesa...

-Bien, antes del combate vemos algo que nos confirma el sistema nuevo de arbitraje en la WWE: El árbitro rubio de Smackdown!, arbitrando en ECW, con la ropa de árbitro de RAW. Así cambió todo, ya no más árbitros azules o negros, ni exclusivos de cada marca...se hace raro ver la camiseta de rayas de un árbitro en ring de cuerdas blancas.

-LLegamos al combate. Fue un buen combate, en que Tommy fue apoyado y dominó un buen tiempo el combate (y nada más comenzar el match, se oyó "ECdub, ECdub", eso sí, cantado por niños y mujeres además de hombres, y es que la WWE pone un match de estos, y ya el show es extremo por ello en pleno 2008). Contraatacaba con Sticks, sillas, cubos...Swagger sin embargo, conseguía dominar como un verdadero monstruo a Tommy, con golpes burtales, cubos de basura, sumisiones hechas con una silla enganchada en la pierna de Dreamer, Slams de lucha greco-romana muy fuertes. En fin, pero Tommy siempre sacaba un arma de donde no había, y golpeaba a Jack desde la lona para incorporarse. Finalmente y como es costumbre, Tommy sube una mesa, y cuando Jack le golpeaba, pero Dreamer se reponía, DDT. La cuenta fue de 2, Swagger se levanto, hizo su gran bomba, y final. Y digo yo, Swagger pudo perder con Tommy, así Tommy sería retador del título de ECW (que Matt venció a casi todos), mientras Swagger seguiría venciendo y aplastando rivales (más tras el enfado de la derrota), y en el futuro sería ECW y por que no, WWE champion. En fin, la WWE peca de dar victorias sin parar a sus promesas, y ocurre que cuando pierdan un match, se les irá la credibilidad por mucho grado...

PD: El Extreme rules match ya no es oficialmente la especialidad de Tommy, tras perderlo con Miz, Morrison, Swagger, Knox, y alguno que no recuerde. Solo gano en el 2008 a Colin Delaney, con lo que se ve, que a Tommy ya, este combate no le da ventaja.

-Hornswoggle cogiendo una bolsita de caramelos cuando Mark henry llega con Tony Atlas y le coge un puñado de caramelos (había muchas bolsitas en un cuenco). Mark le dice que dulce será la victoria que tenga contra su padre Finlay esta noche, y no los caramelos. El duende se asusta, y Mark tira los caramelos con rabia al suelo, iendose del lugar.

-Miz y Morrison con promo en backstages. Comentan los muchos apodos que tienen los 2 (de guaperas,etc...) y preguntan por el mejor momento de Survivor Series. Tras dar opciones como las victorias de Edge o Cena, dicen claro esta, que lo mejor en realidad, fue la participación de ellos mismos en el PPV, además de autonombrarse mejor tag team de la...humo rojo, musica, y el Boojeyman aparece. Miz y Morrison no están agusto, así que dicen "Be Jeaolus muy rápido y se van huyendo de allí", mientras el Boogeyman se presenta como suele hacer y se come unos gusanos, con ya todos sus dientes en la boca tras la operación dental que tuvo. Otro detalle es lo raro que le queda el gymnick con tantos dientes ahora...

-Tras aquello, Dj Gabriel sale y baila con Alicia Fox de nuevo en su gymnick de ¿disco-man? Combate con un jobber desconocido que no se anuncia. Tras algunos buenos movimientos duros de Gabriel, este acaba con su uppercut desde la segunda cuerda. Acaba el squash, y Alicia fox es entrevistada con DJ. Dicen que el haberse encontrado ha sido la mayor suerte de sus vidas, y que los dos tienen los mismos gustos, la lucha, bailar...y ganar.

-Matt va a ser entrevistado sobre el incidente de su hermano y su match en el PPV. Pero aparece Swagger que le dice a Matt, que tras demostrar hoy lo que vale, el siguiente en la línea es él, y que irá a por el ECW tittle de Matt. La WWE parece decidir que Jack es nuevo aspirante al título. Pero como dije antes, si acaba perdiendo en un combate con Matt por el título, perderá mucho prestigio, el cual apenas hubiese perdido si hubiese sido derrotado por Tommy (Jack no tiene que ganar siempre para ser visto gran wrestler WWE, pero en el test de su vida por un título pesado...).

-Finalmente el Main Event: Mark Henry vs Finlay. Un ME un poco aburrido. Finlay intentaba golpear a henry por las piernas, con clotheslines, pero Mark siempre conseguía aplastar a su rival. En fin, finalmente, cuando Mark ve que domina a Finlay y lo manda a ringside, el duende es tirado al ring por Atlas. Mark le amenaza, pero Finlay con el makelele lo salva. Combate con henry, pero ve que Tony Atlas ha agarrado a hornswoggle y baja de nuevo a ringside para golpear a Tony con la vara. Henry baja también, y tras empujarse con el irlandes, acaba el show de una manera muy rara. Sencillamente, henry y Atlas quedan a varios pasos de los irlandeses, cruzando miradas de rabia entre los 4. Si estos 4 fuesen luchadores, teníamos un 2 vs 2 la semana que viene, pero esto no es así, y no sabemos si habrá revancha del combate. Por cierto, el árbitro descalificó a ambos tras verles golpeandose en ringside.


Pues bien, ECW que puedo ser mejor, además de mala elección de Main event. Swagger de posiciona como retador al título, y DJ Gabriel sigue luchando contra jobbers. Mientras Dreamer ayuda a nuevos talentos jobbeando en buenos extreme rules. Siento si di mucha opinión esta vez, pero lo vi necesario...¿Sera la próxima semana un show de mejor calidad?

UPDATE SOBRE LOS DEPIDOS DENTRO DE WWE & GRAVE ERROR DE MICK FOLEY


Un número de empleados, además de los luchadores están preocupados por la seguridad de sus empleos. Algunos de los agentes están preocupados de que los recortes podrían ser para ellos, por no mencionar que algunos de los miembros del equipo creativo creen que no son inmunes a los recortes presupuestarios. WWE recientemente ha modificado el calendario de los árbitros para reducir el número que se utilizan con el fin de ahorrar dinero.

Además, Vince McMahon es conocido por poner en peligro a los miembros del equipo creativo diciendo que los cambios podrían venir cuando sienta que no tienen su plena atención. McMahon recientemente hizo una de esas amenazas, que ponen algunos de los escritores en el borde. Una fuente agregó que no quiere ver a alguien perder su trabajo, pero considera que la empresa podría dejar libres a algunos agentes. La fuente dijo: "Vamos a ser honestos, si todos en el room dicen que sí, realmente cuantos agentes necesitamos?" También añadió que la mayoría de ellos tienen una reputacion de "Yes Men".




Durante las pasadas grabaciones de IMPACT! Mick Foley cometio un serio error al decir que el campeonato maximo de TNA era el NWA World Title, el propio publico del impact zone lo corrijio, debido a este este segmento se editara para que se escuche TNA World title.

Sobre la situacion de Christian con TNA no es alentadora, dado a que muchos agentes sienten que es parcialmente imposible que este firme nuevamente con la empresa dado a que la oferta que hace WWE es irrechazable, pero guardan las esperanzas que Cage continue trabajando con ellos, por ello el equipo creativo preparo una historia alterna donde Cage regresaria vengandoze de MEM y siendo el lider de los FL, pero quien tiene la ultima palabra lo es propio Jason Reso mejor conocido como Christian Cage.

DH SMITH HABLA SOBRE LA SEGUNDA GENERACION DE LUCHADORES Y MÁS


El WWE Superstar DH Smith, que debutó con TJ Wilson y Natalya Neidhart como The Foundation en un dark match antes de las ultimas grabaciones de SmackDown, habló con The Miami Herald la semana pasada acerca de los talentos de segunda generacion, entre otras cosas.

Cuando se habla de segunda generación de luchadores, Smith considera que es el mejor. Bueno, esto puede sonar bien presumido, pero creo que estoy mejor que todos ellos. Joe Hennig es bueno. Ted DiBiase Jr ha trabajado duro lo suficiente como para llegar a su posición, pero no son de la mazmorra ".

Es sólo cuestion de tiempo antes de que yo llegue a SmackDown y, a continuación, voy a mostrar al mundo la lucha libre exactamente por qué yo soy el pasado, presente y futuro ".

LUCHADORES PERDIENDO DINERO POR CAMBIOS EN LOS TV TAPINGS


Los cambios en las grabaciones de TV, con doble grabaciones de SmackDown y RAW y ECW en la misma noche podría ejecutarse hasta WrestleMania y luego ser re-evaluado para ver si los cambios podrian darse.

Debido a estos cambios en las listas, algunas de las superestrellas de la WWE perderan dinero. Los midcard guys podrían perder hasta $ 1000 por mes y los midcards con mas estatus varios miles de dólares en un solo mes. Sin embargo, tambien baja el ritmo del calendario por dos dias mas al mes

Por cada grabacion WWE se ahorra cerca de $ 696.000 en gastos de producción, sin contar los gastos en luchadores.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

WWE CON NUEVAS SUPERESTRELLAS O ENTERTAINERS



Como todos saben ya la belleza gail kim firmo con wwe y se espera que su debut sea en la marca azul smackdown y sea pronto . haci como la diva milena roucka quien estubo en el raw pasado tambien estara en el elenco de las divas.
ahora hay otra superestrella que acaba de firmar con wwe , es la ex TNA y ex WWE tomko que estubo con cristian cage hace unos años quien participaba como guardaespaldas.
ahora tomko ya esta en wwe solo falta la superestrella cristian quien se espera la firma inmediata para wwe.

PAUL HEYMAN CRITICA A WWE


En su columna del Diario britanico The Sun, Paul Heyman se refiere al ángulo que envolvió el main event de SD! para Survivor Series en el cual Jeff hardy fue encontrado inconciente en su hotel; y no le agradó mucho.

Para este viejo lobo del negocio, esta pudo ser la peor idea de todas ya que daban por cierta una noticia muy humana que resultó ficción. El público que lo leyera podría pensar que algo malo le pasó a Jeff de verdad.

No todos entienden esto de los ángulos ficticios. Es más, a Vince le encantaría que nadie lo sepa (tal como sucede con los niños en USA donde piensan que todo lo que ocurre en el mundo del wrestling backstage es cierto).

Heyman no puede decir que meclar ficción con realidad sea malo, dice que sería muy cínico de su parte;

Y da en el punto; WWE.COM es la ventana para muchas noticias reales como la muerte de Eddie y la muerte de Chris, el critica la insensibilidad que tiene la empresa para con los fans que creyeron que Jeff realmente fue encontrado desmayado por alguna razón médica.

¿cuántos de ustedes no pensaron inmediatamente “otra vez drogado“?

“Pienso que fue un mal negocio. WWE hizo la elección consciente de presentar un escenario que llamara a la especulación al reportar al Hardy 2 veces suspendido encontrado inconscient en su hotel.”

Felizmente se filtró la información que esto era parte de Survivor Series y el regreso de Edge, esto obligó a que los medios desestimarán la noticia y a los fans un respiro.

WWE LANZA NUEVO DVD:"HISTORIA DEL TITULO INTERCONTINENTAL"

La wwe lanzo un nuevo DvD con todas las luchas por el campeonato intercontinental que se dieron en todos estos años tanto en la epoca de wwf hasta epoca actual.
Disk 1
The Inaugural Champion
Madison Square Garden(MSG) 10-22-79
Pat Patterson(C) vs. Ted Dibiase

Olympic Strongman vs. The Fiery Latino
MSG 10-20-80
Ken Patera(C) vs. Pedro Morales

Knockdown Drag Out Fight
MSG 12-28-82
Pedro Morales(C) vs. The Magnificent Muraco

The Super Splash
MSG 10-17-83
Steel Cage
The Magnificent Muraco(C) vs. Jimmy “Superfly” Snuka

Arriba! & The Hammer
MSG 3-17-85
Lumberjack Match
Tito Santana vs. Greg Valentine(C)

Enter The Macho Man
Boston Garden 2-8-86
Tito Santana(C) vs. Randy “Macho Man” Savage
The Greatest Ever
Wrestlemania III 3-29-87
Randy “Macho Man” Savage(C) vs. Ricky “The Dragon” Steamboat

The Guitar Playing Antagonist
Superstars 6-2-87
Ricky “The Dragon” Steamboat(C) vs. The Honky Tonk Man

End of an Era
Summerslam 8-29-88
The Honky Tonk Man(C) vs. The Ultimate Warrior

The Ladies Man
Summerslam 8-28-89
“Ravishing” Rick Rude(C) vs. The Ultimate Warrior

Disk 2
The Perfect Champion
Summerslam 8-26-91
Mr. Perfect(C) vs. Bret “Hitman” Hart

Divided Loyalties
Summerslam 8-29-92
Bret “Hitman” Hart vs. British Bulldog

Stealing the Show
Wrestlemania X 3-20-94
Ladder Match
Razor Ramon(C) vs. Shawn Michaels

Believing In Yourself
Royal Rumble 1-22-95
Razor Ramon(C) vs. Jeff Jarrett

One of the Greatest Rivalries in History
In Your House; D-Generation X 12-7-97
Rocky Maivia vs. Stone Cold Steve Austin(C)

In Your House; Fully Loaded 7-26-98
2 out of 3 Falls
Triple H vs. The Rock(C)

The Ninth Wonder of the World
No Mercy 10-17-99
Good Housekeeping Match
Chyna vs. Jeff Jarrett(C)

Disk 3
The New Millenium
No Way Out 2-27-00
Chris Jericho(C) vs. Kurt Angle

3 is better than 2
Smackdown 4-12-01
Triple Threat
Chris Jericho vs. X-Pac vs. Eddie Guerrero(C)

David vs. Goliath
Smackdown 4-12-01
Triple H(C) vs. Jeff Hardy

The Unification
Raw 7-22-02
Rob Van Dam(C) vs. Jeff Hardy(European C)

Battle of the Young Guns
Vengeance 7-11-04
Edge vs. Randy Orton(C)

Former World Champions Collide
Taboo Tuesday 11-1-05
Steelcage
Ric Flair(C) vs. Triple H

Winner Takes All
Backlash 4-3-06
Rob Van Dam(MITB) vs. Shelton Benjamin(C)

Fresh Faces
Vengeance 6-25-06
Triple Threat
Shelton Benjamin(C) vs. Johnny Nitro vs. Carlito

One Man Wrecking Crew
The Great American Bash 7-22-07
Jeff Hardy vs. Umaga(C)

#8
Raw 3-10-08
Jeff Hardy(C) vs. Chris Jericho

al parecer la wwe ha estado sacando varios dvd en estos meses tal como el ultimo fue el de eddie guerrero y el de hell in a cell , y por supuesto las peliculas de estone cold y pronto la pelicula de Mr Kennedy.
se espera una gran demanda al pedido de este DvD lo cual la wwe aprovechara ya que ahora hay crisis economica y la wwe debe mantenerse y no decaer por esto.
Este DvD tambien coincide con el reciente torneo para ver quien sera el retador numero 1 al titulo en el evento Armagedoon.

TORNEO DEL TITULO INTERCONTINENTAL (quien sera el retador numero 1?)


Ya la wwe coloco la fotografia de como va este torneo para ver quien sera el retador numero 1 para el titulo intercontinental , posiblemente la lucha por el titulo se llevara a cabo en Armagedoon. las demas luchas que faltan en la eliminatoria se llevaran a cabo en el raw de la proxima semana.
¿cual es tu favorito?

ESTA ES LA PORTADA DE LEGENDS OF WRESTLEMANIA


Legends of WrestleMania, el nuevo juego de THQ (Los mismos creadores del RAW vs Smackdown), ha sido revelada por IGN.com, en la imagen vemos lo que sería la caja de la versión PS3. El trailer de este juego fue comentado previamente

El lanzamiento para los sistemas XBOX360 y Playstation3, se espera para marzo del 2009, coincidiendo con la WrestleMania 25, el aniversario de plata, que se celebrará en Huston Texas

Es curioso ver en la portada a dos personajes que en este momento están prácticamente vetados por WWE: Jimmy Hart y Hulk Hogan, no sería raro que en un arranque de Vince, se elimine de la portada al menos a Hart (Hogan es un icono y seguro lo dejarían)

Contador Lamejorinformaciondelawwe